“Muy buen hotel”

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa
En el puesto n.º12 de 163 hoteles en Albufeira
9 opiniones sobre hoteles
“Muy buen hotel”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 22 abril 2012

Nos hemos alojados en este hotel un fin de semana.Ha sido todo perfecto.La habitación es muy espaciosa,con una gran terraza con vistas a la playa de Sta Eulália.El hotel es enorme y con multitud de instalaciones:spa, gimnasio,salida directa a la playa...El spa que utilizamos es amplio y dispone de piscina de chorros,jaquizzis y baño turco.El desayuno estaba bastante bien surtido.Cuentan además con servicio de bus gratuito al centro de Albufeira.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
2 Agradécele a erdeivi
Hoteis_Real_Alg, General Manager en Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa, respondió a esta opinión, 24 abril 2012

Muchas gracias.
Estamos muy contentos de que usted ha tenido una estancia perfecta en el Grande Real Santa Eulália y que todo, desde la habitación, a la vista, las instalaciones y el desayuno se correspondía o superado sus expectativas.
Esperamos que seremos capaces de darle la bienvenida de vuelta para, ojala, otra estancia agradable con nosotros.

2,131 opiniones de viajeros

1,139
Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4.5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
8 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 5 abril 2012

Personal atento, hotel muy limpio y bien ubicado, camas muy duras y hemos pedido una tortilla francesa a nuestro hijo de 3 años y nos han dicho no, pues estaba fuera de carta. Imperdonable para un 5 estrellas !!!

• Se alojó en abril de 2012
2 Agradécele a Bialek
Hoteis_Real_Alg, General Manager en Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa, respondió a esta opinión, 23 abril 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios.
Lamentamos que no quedaran totalmente satisfechos con su estancia en nuestro Resort. Entendemos que diferentes clientes tienen diferentes preferencias y expectativas, también cuando se trata de las camas y mientras que algunos clientes prefieren un colchón más duro, otros prefieren los más suaves. Por esta razón, tenemos cubrecolchones, que salen de las camas más suave y con el cual nos podríamos haber preparado la cama, si usted nos hubiera informado. En cuanto a la tortilla, normalmente hacemos la preparación de platos que no están en nuestro menú, pero puede ocurrir que si la petición especial se hace durante la temporada alta o horas con mucho movimiento, que no son capaces de satisfacer estas demandas de inmediato. Por lo tanto, si usted tiene alguna dieta especial o simplemente le gustaría probar un plato que no está en nuestro menú, se recomienda siempre colocar estas solicitudes con anticipación.
Esperamos que, a pesar de estos problemas, seremos capaces de darle la bienvenida a nuestro Hotel para una estancia, ojala, más agradable.

Diretor Geral
Pontevedra, Galicia, Spain
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 3 abril 2012

Por fin estamos en casa y podremos descansar tranquilos..acabamos de llegar de alli y de perder una noche de estancia(el dinero),no podiamos mas llegamos el viernes 31 de marzo y todo perfecto,instalaciones,servicios y atencion pero duro poco al dia siguiente llegaron dos autobuses con los universitarios del miño, y alli se instalaron fiesta en la playa todo el dia y lo peor por la noche....q os puedo decir musica en la playa pero no un equipo normalito de musica uno profesional y por la tarde bueno pero es q empezaban despues a las 0200 de la madrugada de nuevo..botellon gritos borracheras en fin..y nada que sepais que todos los años lo celebran alli,se q la crisis es dura pero como un hotel de 5 estrellas permite eso.Un saludo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
3 Agradécele a Antonio L
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios.
Lamentamos sinceramente que ha sido perturbado por el grupo de estudiantes que se quedaron en nuestro Resort antes de la Pascua. En primer lugar, debemos aclarar que este grupo no se queda con nosotros cada año. Fue realmente la primera vez que se ha hospedado en nuestro complejo y no sabíamos qué esperar. Aunque la mayoría de nos clientes no fueron perturbados por el grupo, reconocemos que en la primera tarde / noche de la estadía do grupo, hemos recibido quejas de clientes que fueron perturbados por los puntos que usted menciona en su opinión, las actividades del grupo en la playa, que está fuera de nuestro alcance ya que la playa no pertenece a la localidad, y el ruido de algunos miembros del grupo hicieron al ir a la discoteca. Como hemos mencionado, nunca hemos tenido este grupo antes y no sabía cómo sería el impacto. Incluso antes de que el grupo llegó, hemos hecho algunos arreglos, como acomodarlos en el Resort en una zona separada, más lejos del edificio principal del hotel, al reservar una sala de desayunos y la prohibición del grupo para utilizar el edificio principal del hotel cuando se va a la playa, a la sala del desayuno o le club. Después de tomar conciencia del impacto que el grupo tenía y después de algunos clientes habló con nosotros, hablamos con los dirigentes y el equipo de seguridad do grupo y se aplican medidas adicionales: demos instrucciones para utilizar una ruta alternativa fuera de lo Resort durante la noche , refuérzame nuestro equipo de seguridad, etc. Estas medidas sin duda ha mejorado la situación y después de los problemas iniciales que tuvimos, lo feedback de nuestros clientes también ha mejorado de manera significativa.
Lamentamos que estas medidas no ayudan a mejorar su estancia con nosotros y esperamos que seamos capaces de darle la bienvenida y corregir esta primera impresión negativa de nuestro Resort.

Director Geral
Pampatar
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 28 marzo 2012

Un hotel espectacular, con unas instalaciones bellísimas, una decoración hermosa y está como nuevo.
Se encuentra junto a una playa enorme, que debe ser un sueño en verano. Ahorita estaba frío como era de esperarse por la época, pero aun así es divino.
La comida es deliciosa. Los detalles en las habitaciones te hacen sentir en un 5 estrellas (Bata de baño y pantuflas)
Cero quejas, es magnífico. 100% recomendado!
Algún día volveré en verano!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
1 Agradécele a AsesorDeViajes
Hoteis_Real_Alg, General Manager en Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que todo, desde la ubicación a las instalaciones e decoración haya correspondido, o incluso, superado sus expectativas.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a lo Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel SPA y quedamos a su entera disposición para cualquier ayuda que pudiera necesitar.

Málaga, España
43 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 13 marzo 2012

El hotel ofrece unas instalaciones magnificas. Destaca su situación, al lado de una playa de la tipología existente en el Algarve.

Me alojé en un apartamento para 4 personas, enfrente del edificio principal, que presentaba todas las comodidades que se le puede pedir a un hotel de 5 estrellas, incluso albornoz y zapatillas para toda la familia.

Además, el hotel tiene 4 piscinas, por lo que en nigún momento se nota masificación. Algo importante de reseñar es que dispone de distintas opciones de comidas dentro del complejo, desde bocadillos junto a las piscinas hasta comidas más formales, pasando por una barbacoa de pescado de bastante calidad. Por las noches, el restaurante junto a la playa tiene una relación calidad-precio bastante aceptable.

La única objeción es la animación para los niños que era algo escasa sobre todo por las noches, aunque nosotros no solemos usar dichos servicios. Por las noches, carecía de animación a excepción de alguna actuación en directo que servía para amenizar el bar.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
3 Agradécele a misuMalaga
Hoteis_Real_Alg, General Manager en Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa, respondió a esta opinión, 15 marzo 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Estamos muy contentos de que usted y su familia han tenido una estancia casi perfecta en el Grande Real Santa Eulália. Lamentablemente, nuestro programa de entretenimiento no hay correspondido totalmente a sus expectativas. Es cierto que nuestro programa de entretenimiento para adultos por la noche se compone principalmente de actuaciones musicales en vivo en el Bar del Hotel. La razón es que todas las demás actividades que tratamos de poner en práctica a lo largo de los años, y que suelen suponer algún tipo de interacción con los huéspedes, tenían poca o ninguna respuesta en absoluto. Por lo tanto, nos concentramos en la actividad que recibió la mayor respuesta a ello, las actuaciones musicales. Pero, vamos a pasar sus comentarios a nuestro Gerente de entretenimiento, así como el comentario sobre las actividades para niños. Por lo general, lo feedback con respecto a la última, es muy positivo, pero por supuesto estamos siempre abiertos a la sugestión. Le aseguramos que seguiremos tratar de mejorar la calidad de nuestro servicio y esperamos que su próxima estancia con nosotros sea perfecta.

Hotéis Real Algarve
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albufeira
A 4.2 kilómetros
Clube Praia da Oura
Clube Praia da Oura
N.° 61 de 163 en Albufeira
3.5 de 5 burbujas 2,778 opiniones

¿Estuviste en Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa

Establecimiento: Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa
Dirección: Praia de Santa Eulália, Albufeira 8200-916, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 1 de hoteles y resorts más populares en Albufeira
N.º 5 de hoteles de spa en Albufeira
N.º 9 de hoteles para familias en Albufeira
N.º 9 de hoteles de lujo en Albufeira
N.º 10 de hoteles en la playa en Albufeira
N.º 10 de hoteles románticos en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,830 - $5,567
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa 5*
Cantidad de habitaciones: 344
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grande Real Santa Eulalia Resort And Hotel Spa
Grande Real Santa Eulalia Hotel Albufeira
Santa Eulalia Portugal

¿Este es su perfil de TripAdvisor?