Opiniones (1,168)
1,168 resultados
1 - 6 de 1,168 opiniones
Opinión escrita 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado dos veces y en ambas ocasiones todo ha estado de 10. Habitación súper espaciosa, cocina gigantesca para tratarse de un apartamento y un servicio súper amable. Aparcamiento gratuito y un desayuno buffet bueno. Camas cómodas y piscinas súper limpias. Mi opción preferida para mis visitas al Algarve.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Teyele
Rodrigo M, General Manager en Alpinus Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2018

Querido invitado Teyele,
Estamos encantados de saber que tuvo una experiencia increíble en Alpinus Hotel. Gracias de nuevo, y esperamos que elija Alpinus Hotel la próxima vez que esté en Albufeira. Rodrigo

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitacion no está mal ,es amplia,si vais con pensamiento de usar sofa cama para dormir como nosotros por ser familia grande no lo hagáis,mi hija durmió con nosotros toda la semana,era de pena .
Nos quejamos y lo único que hicieron fué poner mantas debajo, porque el somier estaba roto.
La comida escasa y sin sabor.
Lo único bueno la animación y la ubicación.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a caralberju
subdirec2r, Guest Relations Manager en Alpinus Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2017

Estimada Cliente,
Muchas gracias por sus comentários. En esta nueva dirección del Hotel Alpinus, estamos haciendo todo lo posible para superar las expectativas de nuestros clientes, con la mejora continua de los servicios e instalaciones.
Lamentamos lo sucedido con el sofá cama. Queremos investigar lo que pasó, pero no podemos identificar su estancia. Si nos puede informar de la habitación en la que estuvieron alojados, así como las fechas, será una gran ayuda.
Con nuestras disculpas, prometemos mejorar en el futuro.

Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son enormes, de limpieza regular, si vas a pasar varios días tienes que llevarte productos y utensilios para fregar. Allí solo hay escoba y recogedor. La piscina normalita, no sé por qué solo teníamos acceso a la piscina sur. La piscina norte es donde está la animación, llegue a la conclusión de que estaba restringida a los todo incluido. El desayuno normal, nada del otro mundo. En definitiva, lo mejor: la habitación, el resto.... normal.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a aracne18
subdirec2r, Guest Relations Manager en Alpinus Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017

Estimado(a) cliente,
Lamentamos que no haya disfrutado de la piscina Norte, que es accesible a todos los clientes del hotel. No tenemos ninguna exclusividad para los clientes de todo incluído.

Opinión escrita 31 de agosto de 2017

En términos generales coincido con la mayoría de los viajeros. Habitaciones muy amplias y limpias. Zonas comunes necesitan una rehabilitación urgente. No recomiendo para nada el todo incluido ya que para ello además de la comida necesitarías unas buenas instalaciones para poder disfrutar de todo en conjunto y considero que este hotel carece de ello. El poco tiempo que hemos estado fue muy aburrido. Pero bueno si vas a Albufeira hay que aprovechar y disfrutar de las maravillosas playas que tiene y no quedarte en un hotel. En cuanto a la comida, fue escasa en variedad pero las bandejas siempre las estaban rellenando. No tiene cocina en vivo, algo que notamos en falta (pues en la mayoría de los hoteles de 4 estrellas la hay). Lo que más me gustó fueron los postres. En cuanto a la animación lo único que vale la pena son los chicos que están todo el día y parte de la noche con las diferentes actividades. La situación es bastante buena si llevas coche propio.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Mª Luisa L
subdirec2r, Guest Relations Manager en Alpinus Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Estimada Luisa,

Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bueno, el personal es muy amable y la comida estaba buenísima. Bastante variedad en el buffet.
La atención muy buena.
Destacaría que fueron algo escasos en algunas cosas, como por ejemplo: no poner lavavajillas y estropajo, y papel higiénico.
Lo demás todo perfecto.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rebe G
subdirec2r, Gerente de relações com clientes en Alpinus Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Estimada Rebe G.,