Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No pierdas el tiempo ni en mirar sus fotos, hotel malísimo donde los haya, me he sentido totalmente timado, 4 estrellas con spa, no llega ni a una pensión de mala muerte, el acceso para llegar horrible , llegas al parking y encuentras un lugar totalmente abandonado, lleno de baches, entras en el vestíbulo y ya te das cuenta que estás en un antro, subes a la habitación y abres la puerta y te llega un olor que dices me voy. En fin que no os engañen

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a 364juanm
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Un hotel cutre donde los haya. Típico hotel playero masificado sin encanto, viejo y mal mantenido a un precio desorbitado.
El trato del personal del hotel es penoso. Piensan que tratan con ganado.
No tienen ningún tipo de educación.

Nos hicieron pasar un mal rato.

Consejo sobre habitaciones: No contrates este hotel. Es carísimo para la calidad que ofrece (calidad=0)
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Javier A
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No me extiendo demasiado porque no merece la pena perder más tiempo con este truño de hotel . Hasta el punto que en pleno Agosto lo he abandonado un día antes de lo que tenía pagado. Me da exactamente igual perder el dinero, sólo quería salir de allí cuanto antes pongo un par de fotos pues así toda la habitación.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a antoniolU1419SE
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019

Hotel sucio, viejo y descuidado. Personal maleducado. Lo único bueno de este hotel es que tiene una pasarela de madera que te lleva a la playa (la cual está a menos de 50 metros). Todo lo demás es nefasto.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a ciberchuso
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy grande y alejado un poco de todo.
Lo mejor es la cercanía a la playa, una playa bastante amplia y de arena dorada, se accede por un pequeño camino desde la piscina del hotel.
El hotel cuenta con una amplia piscina exterior que si vas en temporada alta necesitarás pelearte por las hamacas (algunas necesitan ser renovadas), también tiene jacuzzi, sauna y piscina interior, nosotros fuimos todos los días y nunca había más de 7 personas allí.
No es un 4 estrellas, nuestra habitación era muy normalita, con unas vistas a un tejado sucio y al aparcamiento.
Los ascensores son muy leeeentos y siempre iban llenos.
Solo tuvimos el desayuno incluido y estaba bien, típico desayuno buffet con un poco de todo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a AnaSzRn