Grand Muthu Oura View Beach Club
USD 197
USD 663
USD 348
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 476/noche de este hotel.

USD 210
  • Estacionamiento gratis
Hotel Sol e Mar(Albufeira)
USD 250
USD 190
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 249/noche de este hotel.

USD 244
USD 148
USD 144
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 194/noche de este hotel.

Velamar Boutique Hotel(Albufeira)(¡Muy buen precio!)
USD 204
USD 131
¡Alerta de ahorros! Precios un 53 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 53 % más bajo que la tarifa promedio de USD 278/noche de este hotel.

Real Bellavista Hotel & Spa(Albufeira)(¡Muy buen precio!)
USD 153
  • Desayuno incluido
USD 143
  • Desayuno incluido
Opiniones (1,227)
1,227 resultados
10 - 15 de 1,227 opiniones
Opinión escrita 27 de marzo de 2016

Los nuevos dueños no lo están haciendo bien. No funciona el wifi en las habiataciones, el spa está descuidado ( en la semana que estube, se estropeó el jacuzzi y la sauna. Desapareció la oferta amplia gastronómica que habia, ahora solo buffet y muy caro. Quieren imponer el todo incluido y lo que consiguen es que los socios estemos descontentos. La piscina descuidada y el tobogan funcionaba a veces. La tv solo tiene 2canales españoles a pesar de la cercania de España.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion y el personal lo mejor.
Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Jferre66
MGM_Muthu_Hotels, General Manager en Grand Muthu Oura View Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for your review.
We have taken note of your points raised in your review and will be sharing it with the concerned departments of the hotel.
Your inputs will help us improve our services as we strive to achieve higher customer satisfaction.

Regards
Vivek Avari

Opinión escrita 11 de marzo de 2016

En general el hotel esta bien. muy buena ubicación y buenas vistas.
Respecto a las habitaciones son amplias y bien situadas.
El todo incluido es muy escaso y muy repetitivo.
En cuanto al personal quitando a algunos suelen de carácter muy seco y desconfiado.
Lamentable q tan próximo a España muy pocos del personal hablen español.
Muy importante es q necesita una gran reforma pues es muy obsoleto y tienen muchas anomalías.
Las habitaciones las limpian cada tres días.
Es una pena porque el hotel merece otro tratamiento

Consejo sobre las habitaciones: "parte central del hotel a partir de la 4ªplanta tienen vistas panorámicas"
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a emilio663
Opinión escrita 24 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que tenía muchas ganas de conocer personalmente por las fotos que había visto y me decepcionó. Para empezar, cuando llegamos nos dijeron que había overbooking y que nos desviaban a un hotel de la misma cadena pero 3* que esta al lado, como agente de viajes que soy les dije que podían haber avisado antes y que el desvío tenía que ser a un hotel de igual o mejor categoría, al final llegamos a un acuerdo porque me dieron una habitación con jacuzzi en el otro hotel y podía utilizar las instalaciones y comer en los 2 hoteles. Las habitaciones de este hotel por tanto no las he conocido, pero sí vi que están bastante lejos de la piscina exterior. La comida escasa, sin embargo los snacks no estaban mal (sandwich, croissant, dulces). La animación nocturna me gustó, porque había un cantante muy gracioso. Ibamos en todo incluido y la bebida justita, no entraba la amarginha o los cocteles como en otros hoteles que he visitado. La piscina exterior es bonita y la interior es gratuita pero no la probé. En definitiva, me pareció un hotel más bien de verano y he estado en 3* de los que me he ido con una sensación bastante mejor. Quizás no volvería, salvo que quisiera escaparme y fuera la mejor opción calidad precio de ese momento. Saludos.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Aniky e
Opinión escrita 7 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El titulo lo dice el peor hotel de portugal, que a nadie se le ocurra ir por ayi porque nos cambiaron de un hotel a otro cuando ya estabamos ayi y el servicio y el trato horrible.La comida mala, un 4*? Ni ellos se lo creen. El mobiliario muy antiguo y sucio.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a luisa260391
MGM_Muthu_Hotels, Front Office Manager en Grand Muthu Oura View Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2016

Estimado huésped,
Apreciamos sus comentarios y siempre tratamos de mejorar nuestros servicios.

Saludos

Opinión escrita 3 de enero de 2016

Llegamos al hotel para celebrar el fin de año. Optamos por una Suite 2T pues ibamos 2 parejas. y fueron 4 noches.
Si bien tuvimos que esperar unos 10 minutos en recepción a que finalizaran de atender la entrada de otros clientes, nos atendieron estupendamente. Muy simpáticas las recepcionistas y nos explicaron todo lo referente al hotel y la forma de acceder a la suite, que está a unos metros del establecimiento, por fuera del recinto hotelero, pero a unos escasos metros.-
Nos explicaron que con la suite entraba el WI-FI en la habitación (aunque la calidad era pesima allí arriba )parking,spa y gimnasio para todos los días, con lo que al final, salió a cuenta pagar un poco más. (creo que el parking cuesta 7 €/dia y el gym y spa 18€/persona, con lo que echad la cuenta).
Estando fuera del hotel es un poco incómodo acceder al spa y piscina pues no proporcionan albornoz, pero hay vestuario y puedes cambiarte. Te venden los gorritos. Hay que acceder con bañador y chanclas, logicamente.
No hicimos uso de comedor o bar, pues nuestra idea era hacer un poco de turismo y si se terciaba, cenar de picoteo en el apartamento.(que al final es lo que hicimos, debido a que el tiempo estaba desapacible y tampoco hay mucha oferta cercana esos días)
Para acceder a la suite 2T hay que subir escalera y puede resultar un poco incomodo subir equipaje pesado. Desconozco si se ofrece ayuda para subir las maletas,,,
La suite es grande. Tiene un gran salón con mesa de comedor, varios aparadores con loza, sofá y televisión de 42´´. con posibilidad de poner pendrive y ver pelis. Tiene canal satelite internacional Dispone de un gran ventanal-corredor desde donde se accede a una fabulosa terraza con tumbonas y mesas y sillas para disfrutar de las vistas (maravillosas)
Tiene una pequeña cocina, con lo necesario. Es un poco dificil de abrir cajones y puertas debido a la ausencia de tiradores y hay que meter las uñas en unas endiduras para abrirlas.
Las habitaciones son grandes, sin ser gigantes. Una cuenta con cama grande y baño dentro de la habitación. Tiene secador, que alguno/a lo agradecerá. También tiene TV de 42´´. y un armario grande. Escritorio y espejo. Tambien tiene una pequeña terraza.
La otra habitación tiene dos camas individuales, armario grande y TV 42´´. Desde esta habitación se puede acceder directamente a la terraza con vistas al mar. No dispone de baño interior y debes usar el que está a la entrada del apartamento. Este baño tiene plato de ducha, mientras que el interior de habitación dispone de bañera.
Nos gustó, la verdad, y si nos lo podemos permitir, seguramente repitamos.
El personal fue muy agradable, tanto el personal de recepción, como el de vigilancia del recinto, ayudándonos varias veces sin tan siquiera solicitar su ayuda.
También se mostraron simpáticos en recepción la ir a configurar la llave magnética, que por error se había programado para denegar la entrada un día antes del contratado

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a jjdejesus
MGM_Muthu_Hotels, Gerente de recepção en Grand Muthu Oura View Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2016

Estimado huésped,
Gracias por su reserva y buenos comentarios sobre nuestro hotel.
Nuestra suite tiene muchas escaleras debido a la ubicación que espectacular ver. por favor tenga en cuenta que el aparcamiento es gratuito.
Esperamos verte pronto,
Saludos