“Comida muy elaborada y abundante”
Opinión sobre el Ele & Ela

Ele & Ela
Clasificado como N.º 22 de 159 Restaurantes en Carvoeiro
Comida: Portuguesa
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Platos muy elaborados, ricos y abundantes. Destacar el curry de pollo o el de gambas... A pesar de que no habíamos reservado y estar lleno, nos hicieron un hueco para poder disfrutar de su comida.

Agradécele a marosoes
Escribe una opiniónOpiniones (1,300)

10 - 14 de 1,300 opiniones

Opinión escrita 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante para cenar en pareja. Personal muy atento y amable. Comida de calidad por unos 25 euros por barba! Carne muy bien hecha

1  Agradécele a Víctor V
Opinión escrita 7 de agosto de 2016

Fui con mi pareja buscando calidad/precio. Pudimos reservar en el mismo días sin problema. De entrante nos pusieron pan con cuatro bolecitos con garbanzos, aceituna negra triturada y paté, aunque es caro pero lo recomiendo porque estaba riquísimo. Luego, mi pareja pidió un tipo de pecado y yo pollo al curry, ambas cosas riquísimas!! El servicio muy amable, incluso el camarero se me acercó y me dijo que sino me gustaba me podía cambiar el plato y ponerme otra cosa, a lo que le dije que no porque estaba bueno, aunque no sé por qué me hizo esa pregunta jejeje. Eso sí, hay que ir con dinero porque no es de los más baratos del pueblo aunque merece la pena. Sin duda un restaurante muy bueno y para repetir en otra ocasión si se puede!!

Agradécele a Beatriz V
Opinión escrita 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida buenísima, trato genial, precios acordes a la comida
Interior pequeño, pero terraza amplia y muy bien ubicada.
Siempre esta lleno, por algo será...
Para ir y repetir

Agradécele a Fran M
Opinión escrita 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio es pequeño con muchas mesas. Teníamos reserva a las 21,15 y nos hicieron esperar más de media hora.
La comida estaba buena aunque por ese precio no deben poner tomate frito de bote. Está muy bien situado.

1  Agradécele a pretensado