“Ni muy bien ni muy mal”
Opinión sobre el Ele & Ela

Ele & Ela
Clasificado como N.º 5 de 154 Restaurantes en Carvoeiro
Comida: Portuguesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 11 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Comimos un guiso de carne con verduritas y un black pork. La cosa va de carnes! Ambos platos ricos. Aperitivos de mantequilla, paté, aceituna negra picada y garbanzos (x 3 euros merece la pena probarlo). Postre a compartir: unos profiteroles simplones (industriales). Con agua, una copa de vino y cafés nos salió todo unos 50 euros (Te cobran el servicio). En resumen: no esta mal pero tampoco es para tirar cohetes. Eso si, el personal muy amable y trabajando a un ritmo frenético.

1  Agradécele a mariadefender
Escribe una opiniónOpiniones (1,214)

6 - 10 de 1,214 opiniones

Opinión escrita 26 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Habíamos reservado y estaba lleno. Al principio estábamos un poco incómodos porque íbamos con el carro de la niña y no había mucho espacio, pero en cuanto pudieron nos movieron a otra mesa. Detalle fantástico. En lo referente a la atención decir que fue excelente, en todo momento pendientes de cómo estaba la comida y si todo iba bien. Muy simpáticos con la niña también.
La comida deliciosa. Mi mujer pidió una carne a la brasa (creo que era solomillo, por el precio, 21 €) que estaba deliciosa y yo unas carrilleras de cerdo muy bien preparadas. Las cantidades son para quedar bien. Un buen detalle fue que allí si quieres te ponen el vino por copad. Así si tu pareja no bebe vino tú te puedes dar el gusto. El vino era joven, rico y fresco. Entraba muy bien con la carne. No me acuerdo del nombre. Al final con un entrante y la bebida, sin postre, 57 €.
Por esta zona ya se sabe, si quieres comer bien, de 20-25 por barba no te baja.
El sitio totalmente recomendable, de lo mejor, pero barato no es.

Agradécele a Martín A
Opinión escrita 14 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Tras leer las opiniones que habia sobre este restaurante, decidí comprobar si eran ciertas. La comida insuperable; el trato muy bueno, con la salvedad de que ningún camarero hablaba español; el precio, bueno. Volveré. Mi mujer se quedo muy contenta.

Agradécele a Jose Antonio M
Opinión escrita 3 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Platos muy elaborados, ricos y abundantes. Destacar el curry de pollo o el de gambas... A pesar de que no habíamos reservado y estar lleno, nos hicieron un hueco para poder disfrutar de su comida.

Agradécele a marosoes
Opinión escrita 14 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante para cenar en pareja. Personal muy atento y amable. Comida de calidad por unos 25 euros por barba! Carne muy bien hecha

1  Agradécele a Víctor V