“Un pedacito especial en un lugar playero”
Opinión sobre el Ele & Ela

Ele & Ela
Clasificado como N.º 5 de 154 Restaurantes en Carvoeiro
Comida: Portuguesa
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este local por las recomendaciones de la gente en la app y como siempre no defraudó.

La atención de los camareros estupenda y la comida fantástica, no solo por lo original de la combinación de sabores sino por lo fresco de los alimentos.

Siguiendo las recomendaciones del camarero pedimos el pollo picante, las tarrinas de queso, el salmón teriyaki y el cerdo. Todo ello una maravilla y siendo raciones generosas ya que con esto cenamos 5 personas.

Si tengo que poner una pega es la hora del cierre de cocina (22.30h). Todos sabemos que en Portugal se cena más temprano pero hay sitios más adaptados a sus turistas.

Si queréis comer comida de calidad pero servida de forma original este es vuestro sitio!!

Agradécele a 978ellen
Escribe una opiniónOpiniones (1,214)

4 - 8 de 1,214 opiniones

Opinión escrita 8 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este sitio al 100%. Comida riquísima!! Muy buen ambiente!! Calidad y cantidad!! Precio asequible!!

Agradécele a AntoRamos7
Opinión escrita 11 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Comimos un guiso de carne con verduritas y un black pork. La cosa va de carnes! Ambos platos ricos. Aperitivos de mantequilla, paté, aceituna negra picada y garbanzos (x 3 euros merece la pena probarlo). Postre a compartir: unos profiteroles simplones (industriales). Con agua, una copa de vino y cafés nos salió todo unos 50 euros (Te cobran el servicio). En resumen: no esta mal pero tampoco es para tirar cohetes. Eso si, el personal muy amable y trabajando a un ritmo frenético.

1  Agradécele a mariadefender
Opinión escrita 26 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Habíamos reservado y estaba lleno. Al principio estábamos un poco incómodos porque íbamos con el carro de la niña y no había mucho espacio, pero en cuanto pudieron nos movieron a otra mesa. Detalle fantástico. En lo referente a la atención decir que fue excelente, en todo momento pendientes de cómo estaba la comida y si todo iba bien. Muy simpáticos con la niña también.
La comida deliciosa. Mi mujer pidió una carne a la brasa (creo que era solomillo, por el precio, 21 €) que estaba deliciosa y yo unas carrilleras de cerdo muy bien preparadas. Las cantidades son para quedar bien. Un buen detalle fue que allí si quieres te ponen el vino por copad. Así si tu pareja no bebe vino tú te puedes dar el gusto. El vino era joven, rico y fresco. Entraba muy bien con la carne. No me acuerdo del nombre. Al final con un entrante y la bebida, sin postre, 57 €.
Por esta zona ya se sabe, si quieres comer bien, de 20-25 por barba no te baja.
El sitio totalmente recomendable, de lo mejor, pero barato no es.

Agradécele a Martín A
Opinión escrita 14 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Tras leer las opiniones que habia sobre este restaurante, decidí comprobar si eran ciertas. La comida insuperable; el trato muy bueno, con la salvedad de que ningún camarero hablaba español; el precio, bueno. Volveré. Mi mujer se quedo muy contenta.

Agradécele a Jose Antonio M