“FANTASTICO”

Comida: Portuguesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 16 octubre 2017

He estado unos días de visita por Portugal y me recomendaron varios restaurante, entre ellos este y fuimos la primera noche y de 4 días que he pasado en Portugal puedo decir que es en el mejor lugar que he podido comer durante toda esta estancia. Como no entendía la carta me dejé aconsejar por uno de los camareros y fue todo un acierto por que me recomendó un pescado sobre una base de puré de patata y con una salsa riquísima, acompañada de una guarnición de verduras espectacular, se notaba que había sido hecha sin prisas y con cariño. Y mi pareja tomó una tortilla de verduras también espectacular.
El personal fué super amable y atento. La verdad es que lo recomiendo 100%. No es barato pero si quieres asegurarte comer bien, ve a este restaurante.
Si vuelvo a pasar por allí aseguro que volveré a ir

Agradécele a Eyamuchica77
Escribe una opiniónOpiniones (1,249)

1 - 5 de 1,249 opiniones

Opinión escrita 22 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos varios días delante de este restaurante y siempre había cola.Asi que no podías irnos de algarve sin probarlo.
El local es pequeño para la cantidad de personas que lo demandan.Las mesas están demasiado pegadas...asi que intimidad poca o nula.
El servicio correcto, y la comida Muy Buena.
El precio/calidad van de la mano.

Agradécele a Carmen S
Opinión escrita 17 septiembre 2017

Un lugar muy agradable con una atención exquisita.
Reserva imprescindible, varias personas se tuvieron que ir por no haber reservado.
Fuimes a cenar, mi mujer espetada de langostinos y salmón y yo comi tamboril, todo estupendo y suficiente cantidad, lo que si fué muy abuendante el postre, hay que tener apetito, las porciones son casi para dos.
Buen cafe, buen trato, muy contentos.

Agradécele a Aaperezmiguel
Opinión escrita 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este local por las recomendaciones de la gente en la app y como siempre no defraudó.

La atención de los camareros estupenda y la comida fantástica, no solo por lo original de la combinación de sabores sino por lo fresco de los alimentos.

Siguiendo las recomendaciones del camarero pedimos el pollo picante, las tarrinas de queso, el salmón teriyaki y el cerdo. Todo ello una maravilla y siendo raciones generosas ya que con esto cenamos 5 personas.

Si tengo que poner una pega es la hora del cierre de cocina (22.30h). Todos sabemos que en Portugal se cena más temprano pero hay sitios más adaptados a sus turistas.

Si queréis comer comida de calidad pero servida de forma original este es vuestro sitio!!

Agradécele a 978ellen
Opinión escrita 8 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este sitio al 100%. Comida riquísima!! Muy buen ambiente!! Calidad y cantidad!! Precio asequible!!

Agradécele a AntoRamos7