“Buena comida y buen trato!”
Opinión sobre el Ele & Ela

Ele & Ela
Clasificado como N.º 28 de 167 Restaurantes en Carvoeiro
Comida: Portuguesa
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio pequeño y acogedor. Camareros muy atentos y comida muy buena. Es mejor reservar aunque nosotros tuvimos suerte, llegamos y a los 10 minutos teniamos mesa.

Agradécele a Jalen8290
Escribe una opiniónOpiniones (1,370)

1 - 5 de 1,370 opiniones

Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el tercer año consecutivo que venimos. Todo perfecto. Los camareros super amables (nos cambiaron la reserva por teléfono por un imprevisto), y la comida fabulosa. Ver fotos. Entrantes: samosas de pollo picantes (un 9 de 10), gambas al horno con especias (9), el pan con mantequilla típico portugués, que aquí incluía además crema de aceitunas, crema de atún y garbanzos ligeramente dulces (10) y crema de champiñones como sopa del día (10). De segundo, spaghetti boloñesa para los niños (8), curry de pollo (10) y risotto de champiñones (10). De postre, el cheesecake de lima (9). Una cena extraordinaria. Necesario reservar. Las cenas tienen un turno a las siete y otro a las nueve. El mejor restaurante de Carvoeiro.

Agradécele a drllanos
Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ayer en familia. Tomamos los fideos chinos con verduras, el salmón teriyaki, y el curry de gambas con arroz. Todo fresquísimo y buenísimo.
Hay que reservar, y creo que sólo sirven cenas.
El personal también fantástico, muy atentos, muy simpáticos y siempre sonriendo.
100% recomendable!!

Agradécele a Dreamer45518
Opinión escrita 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando hace una semana y he de decir que el sitio es un poco pequeño y hay que reservar. La comida es exquisita pero es un poco caro pero recomendable.

Agradécele a chapupote
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

He estado unos días de visita por Portugal y me recomendaron varios restaurante, entre ellos este y fuimos la primera noche y de 4 días que he pasado en Portugal puedo decir que es en el mejor lugar que he podido comer durante toda esta estancia. Como no entendía la carta me dejé aconsejar por uno de los camareros y fue todo un acierto por que me recomendó un pescado sobre una base de puré de patata y con una salsa riquísima, acompañada de una guarnición de verduras espectacular, se notaba que había sido hecha sin prisas y con cariño. Y mi pareja tomó una tortilla de verduras también espectacular.
El personal fué super amable y atento. La verdad es que lo recomiendo 100%. No es barato pero si quieres asegurarte comer bien, ve a este restaurante.
Si vuelvo a pasar por allí aseguro que volveré a ir

Agradécele a Eyamuchica77