Escribió una opinión el 24 de abril de 2018

Hemos estado en semana santa del 2018 del 28 de marzo al 2 de abril en el Hotel Colina Village de Carvoeiro. Llegamos el primer día, y bueno, un entorno prometedor, apartamentos con un aspecto exterior muy colorista, lugar tranquilo, jardines bien cuidados,….
Vamos a recepción y ya encontramos a una madre o familiar de una criatura protestando, ya que estaban en un apartamento en la planta superior sin ningún medio de protección, o puertecilla alguna, frente a las escaleras de acceso al apartamento. Sintomático.
El recepcionista del hotel correcto, educado, cortés y muy amable, aunque un poco predispuesto ya a pedir perdón por anticipado.
Bueno vamos a los apartamentos, nos tocó la planta superior del apartamento y al entrar nos llevamos una decepción, un buen chasco:
• La cocina de risa, se nos quedó escasa para las cuatro personas que éramos (2 adultos y 2 menores de edad), era poco práctica y maniobrable, la cocina costaba de solo 2 hornillos sin manera de saber si estaban a mínima, media ó máxima potencia, vamos que para hervir el agua tenías que utilizar el método de prueba y error. Por falta de enchufes tenias que ir alternando el uso del microondas, con la cafetera, la tostadora y la batidora.
• Sorpresa, solo tenía un baño, por lo cual en hora punta había que ponerse a la cola.
• La lavadora ni estaba ni se le esperaba, vamos que no tenía.
• Tampoco disponía de lavavajillas.
• Las puertas y las ventanas ya tenían bastantes años, incluso en la puerta de entrada tenía un agujero.
• La nevera estaba oxidada (ver foto).
• La cafetera presentaba un estado lamentable por falta de mantenimiento (ver foto).
• Las sartenes tenían una apariencia totalmente antihigiénicas (ralladas y sin esmalte interior antiadherente).

En el exterior disponía de tres piscinas, dos al aire libre (una de adultos y otra infantil) y la tercera cubierta (pero no climatizada), pero estaban en obras en los vestuarios. Las hamacas de la piscina las pobres ya estaban bastantes deterioradas.
La cafetería tardó prácticamente un día en estar operativa, por lo cual no se dispuso de servicio de desayuno, comida, cena o aperitivo para tomar en la piscina. El wifi no estuvo operativo hasta dos días después de nuestra llegada. Había dos pistas para practicar tenis o deporte similar, pero eran de pago.
Al parecer, existe un mimarket o algo similar, no lo encontramos por ningún lado, vamos que no estaba operativo.
No todo va a ser negativo, el aire acondicionado que poseían los apartamentos funcionaba de manera más que correcta, y el entorno del hotel con el pueblo costero de Carvoeiro era bastante agradable y natural guardando las esencias, dentro de lo que cabe, del Algarve portugues.
El certificado de excelencia que poseen, me da la sensación, lo van a perder como sigan así.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
2  Agradécele a Esfarrapada
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos con nuestros hijos no había wifi ni línea de teléfono, ni piscina ni cafetería ni restaurante. Vaya , solo había un recepcionista amabilísimo llamado Felipe con una paciencia interminable. Intentamos negociar la cancelación pero solo nos abonaban la mitad así que decidimos quedarnos. Entramos en el apartamento y cuando vimos el sofá cama de mierda del salón decidimos irnos. Lo barato sale caro. El director Sr Martos un impresentable que ni cogía el teléfono. A nosotros nos dijo una cosa y a Booking otra..nos podía haber ofrecid ir a la piscina de otros dos complejos que tiene pero no le dio la gana. En fin! Si algún empresario de la zona lee esto le recomiendo que contrate al recepcionista porque si aguanta a su jefe.... Lo aguanta todo

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a iglandero
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estábamos indecisos entre varios hoteles de la zona y elegimos este por los niños y acertamos de lleno. Estaban felices, las instalaciones muy cuidadas, mucha tranquilidad. Personal amable. El precio, muy bueno teniendo en cuenta que era media pensión y aunque las bebidas no estaban incluidas elegías a la carta y la comida era abundante y fabulosa. El desayuno muy muy simple... mejoraría con un buen zumo natural. Por poner una pega, avisamos que íbamos con una niña celiaca y hubiese sido un detalle tener pan para ella, es muy fácil ya que l mayor parte de los panes sin gluten son congelados. Y podían proponer más variedad de cosas sin gluten porque las tienen... imagino que x no complicarse.
En resumen, un buen lugar para conocer una zona preciosa. Cerca de todo!
Gracias x todo

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a anamZ7658RJ
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016

Nos asignaron un apartamento de dos dormitorios junto a la piscina interior. Era bastante espacioso con colchones cómodos para dormir aunque las almohadas algo planas. La segunda habitación tenía dos camas pequeñas individuales en una estancia amplia. Había aire acondicionado en todo el apartamento por lo que se estaba dentro muy bien. El salón daba a una zona ajardinada común por donde se podía pasear y acceder a las calles adyacentes. TV plana con un único canal en español (RTVE). La cocina contaba con todo lo necesario aunque la zona de cocinar no calentaba lo suficiente. Un frigorífico viejo pero hacía el avío, microondas, cafetera, tostador...y un pequeño habitáculo exterior al aire libre para tender la ropa. No hay mosquiteras y sería apropiado pues los insectos son abundantes en todo el área. Las limpiadoras cambian las toallas y hacen las camas cada día. Son bastante agradables.
Fuera hay una piscina exterior bastante grande rodeada de hamacas, un bar de copas y snacks y un restaurante. La piscina interior es cubierta (lógicamente) pero no está climatizada. El agua está fría y no es muy agradable el baño, sobre todo para niños. Hay dos pistas de tenis que puedes utilizar por 8 euros la hora. Sólo hay WIFI en zonas comunes y la señal no es muy buena. En recepción no hablan español. Los apartamentos están bien ubicados en una zona tranquila y cerca de lugares hermosos como la Playa de Carvoeiro, Gruta de Benagil, Gruta Boneca, Algar Seco...entre otros. Al menos en temporada baja los apartamentos están tranquilos.

Consejo sobre habitaciones: Elegir alojamiento cercano a zonas comunes, por ejemplo, la piscina.
Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a 1Mengoniana
José M, Diretor-Geral en Colina Village, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Caro cliente e amigo,

Em meu nome bem como de toda a equipa agradeço os seus sinceros comentários.

É com enorme felicidade que denoto que passaram umas agradáveis férias na nossa companhia, bem como desfrutaram muito da área envolvente, o que ambos formam uma perfeita simbiose.

Espero voltar a recebe-lo no nosso espaço num futuro próximo.

Melhores cumprimentos

José Matos
Director

Escribió una opinión el 20 de abril de 2016

Hicimos un viaje por el Algarve y decidimos parar en Carvoeiro una noche para continuar el viaje hasta Sagres. Cogimos este apartamento principalmente por el precio (muy económico), y cual fue nuestra sorpresa cuando nuestra reserva (de 22€ por una noche) era de un apartamento completo, con cocina totalmente equipada, baño muy grande, habitación enorme con dos camas, salón con sofá, mesa de comedor, TV y chimenea, y una terraza equipada con mesas y sillas de jardín. Y el complejo contenía restaurante, piscina, pista de tenis, zona de jardines, parque infantil, etc.
El complejo está a menos de 5 min. en coche de Carvoeiro y del Algar seco (hay un bus que te lleva hasta allí desde el complejo), y muy cerca de playas tan maravillosas como la de Albandeira, Marinha o Benagil.
La recepción fue muy amable y nos intentaron ayudar en todo lo que preguntamos. El apartamento estaba muy limpio, y como he comentado totalmente equipado. La lástima fue que no lo pudimos aprovechar ya que fuimos solo de paso, pero seguro que repetiremos más tranquilamente durante más días.
Recomendadísimo para pasar unos días de relax y playa con toda la familia.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
1  Agradécele a Julio_Torres_Glez
José M, General Manager en Colina Village, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2016
Traductor de Google

Caro cliente e amigo

desculpe nao escrever em espanhol

No entanto gran saludo te todo o staff , nosoutros nos aplicamos para dar um excelente serviço

Muchas gracias por suas palavras encorajadoras para toda o staff

Gracias e aguardamos por vossa visita num futuro proximo

Saludo
jose MAtos