“Buena opción calidad/precio”
Opinión sobre el Tony's Snack Bar

Tony's Snack Bar
Clasificado como N.º 64 de 175 Restaurantes en Carvoeiro
Opinión escrita 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Escápate de los locales más cercanos a la playa para ahorrar unos eurillos. Este local está a escasos cinco minutos. Es cierto que nosotros hemos ido a finales de octubre.

Es correcto para lo turístico que es todo en Algarve. Tienes una carta de comida con hamburguesas, pizzas, platos (combinados) y ensaladas y entrantes.

Yo te recomiendo que preguntes por el plato del día. Normalmente cuesta entre 5-6€ (muchos restaurantes tienen esta opción durante la semana) y podrás comer alguna elabora casera portuguesa (para varías de la oferta multicultural del Algarve).

Te atienden rápido y te sirven rápido. Sobre todo si pides el plato del día, que ya lo tendrán elaborado. Nosotros comimos carne asada super rica.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a PdrVzqz

Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si lo que estás buscando es un sitio para tomar algo rápido y ya esta, este es tu sitio. Pedimos las hamburguesas y no eran nada del otro mundo. El personal era amable y rápido a la hora de servir la comida. De precio no estaba mal.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Patricia V
Opinión escrita 27 de julio de 2017

Restaurante de comida rápida rica y barata. Ideal para comer después de ir a la playa.Muy buen servicio. No tienen para pagar con tarjeta.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Thais G
Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque es un snack bar tiene platos con los que puedes comer por un buen precio. Comimos cocktail de gambas y patatas asadas riquísimas. Muy recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Fran_Mejias
Opinión escrita 21 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Bien sin mas, tampoco es algo espectacular como opiniones que e leido fuimos una noche a las 21:30 hora portuguesa y nos dijo que no nos atendia me pareció un gesto horrible por que se estaba fumando un cigarrillo en la puerta tranquilamente,volvimos al dia siguiente y la atención y las hamburgesas bien, pero si no vas no te perderas nada especial.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradécele a marina1993a