“Un gran descubrimiento!”

Fábrica Velha
Clasificado como N.º 1 de 7 Postres en Carvoeiro
Comida: Portuguesa
Opinión escrita 7 de abril de 2019

Una gran pastelería con buenos precios. Repetimos varias veces durante nuestra estancia por la zona. El trato del personal fue muy amable. Tienen una gran variedad de panes y dulces. El capuccino que hacen es delicioso, la crema es bastante densa y lo acompañan con una ramita de canela, todo un detalle! Además, los pasteles de nata están muy riquísimos, nos trajimos una cajita de 6 que, por supuesto, no nos duró un telediario.
Sin duda 100% recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a bianney87

Opinión escrita 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos para probar dulces típicos de la zona y acertamos, nos gustó. El personal agradable. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Jalen8290
Opinión escrita 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cafeteria con aire acondicionado y pequeña terraza a 500 m de la playa con variedad de pasteles y bollos. Café y zumo correctos. Aspecto moderno, con vitrinas, paredes blancas y mucha luz.
Los croisants son de masa de bollo, no de hojaldre.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a PacoSantander
Opinión escrita 10 de septiembre de 2018

Si en Carvoeiro buscas dónde desayunar, estás de suerte, este es el sitio. Un sinfín de opciones tanto dulces como saladas para un buen desayuno. Podría recomendar algo, pero es que cada día probaba un dulce diferente y todos me gustan. Se nota que son artesanos.
El zumo de naranja, buenísimo (te lo cuelan sin pedirlo)
El café también muy rico.
El local súper agradable, muy mono decorado.
El servicio fantástico, personal muy agradable y amable.
Cómo me gustaría tener este lugar para desayunar o comprar dulces en la ciudad en la que vivo.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Cristinagr12341234
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018

Los mejores "pasteis de nata" (pasteles de nata) de todo Carvoeiro, fríos o calientes con un poco de canela.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Sol M