Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

A pocos kilómetros de Faro, un hermoso Palacio con agradables jardines (abierto para visitas al público) en la agradable villa de Estoi, que vale la pena una visita.Habitaciones muy confortables, magnífica ubicación que permite desplazarse fácilmente a otros puntos. La piscina genial, con magníficas vistas. Lo mejor, pasearse por sus salones y jardines.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Juan Carlos F
Manager_Estoi, Front Office Manager en Pousada Palácio Estoi, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018

Estimado cliente,

Gracias por Su opinión e recomendación.
Será un placer recibirlos de nuevo en la Pousada Palácio de Estoi, proporcionado el mejor de nuestros servicios en la tradición de las Pousadas de Portugal.

Saludos cordiales,
Mónica Martins

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018

Nos encantó el lugar, por lo expectacular del sitio y por el trato del personal. Las instalaciones bastante bien. El desayuno muy muy correcto, con bastante variedad para elegir. Y Estoi es un pueblito bastante pintoresco y pequeñito para visitarlo en un día.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mª José C
Manager_Estoi, Front Office Manager en Pousada Palácio Estoi, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2018

Apreciado Senor,
Muchas gracias por preferir las Pousadas de Portugal
Les agradecemos vuestros comentarios una vez que son también las opiniones de nuestros clientes que nos ayudan a llevar adelante nuestro objetivo de una mejoría continua de nuestras unidades hoteleras y del servicio que tenemos el privilegio de prestar
Será un placer recibirlos de nuevo en las Pousadas de Portugal
Cordiales saludos,

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un bonito hotel en un pueblo veraniego. Un trato por parte de los empleados muy bueno. La piscina es muy tranquila; ideal para pasar una mañana. Su punto más débil es el servicio de restaurante. La calidad de la comida no es excepcional para su precio. Además, el servicio es lento (la comida tarda al rededor de 45’).
Habitaciones impecables en cuánto a limpieza.
Un bonito jardín rodea la “Pousada-Palacio” y hasta consta de una capilla.

Agradécele a Ricard L

Apreciado Senor,
Le agradecemos haber compartido con nosotros su experiencia en la Pousada Palácio de Estoi
Trabajamos a diario para poder satisfacer nuestros Huéspedes
Le agradecemos una vez más sus palabras y esperamos poder saludarle pronto en la Pousada.
Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 25 de julio de 2018

Espectacular hotel para viajar en familia con un desayuno exquisito
Lugar tranquilo para el descanso, con una zona de piscina muy tranquila
Muy buena opcion para viajar en familia, por la amplitud de las habitaciones y las zonas comunes.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Andrés M
Escribió una opinión el 17 de junio de 2018

Hemos llegado hace unas horas, la habitacion esta en un sotano que da a un "jardín" q da miedo de la maleza que tiene sin podar da sensación de dejadez, la cama supletoria para el tercer adulto es un camastro en el cual dormir creo q sera una tarea dificil, es una cama para niños pequeños, pero el precio no se así. EL gimnasio esta cerradobpor obras.
Todo esto en dos horaa. Que decepcion.

Consejo sobre habitaciones: No venga pensando en q es un hotel de lujo
Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Pilar S
Manager_Estoi, Front Office Manager en Pousada Palácio Estoi, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2018

Apreciado Senor
Muchas gracias por preferir las Pousadas de Portugal
Lamentamos sinceramente las contrariedades con las cuales Ustedes se han confrontado
Será un placer recibirlos de nuevo en las Pousadas de Portugal
Cordiales saludos,