Google
Detalles
desde USD 28.05
Detalles
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es una maravilla el paseo en el catamaran aconsejo siempre por la tarde, así ves casi la caída del sol, visitamos ilha do farol y ilha deserta, y salimos enamorados aunque se nos hizo un poco corto el rato en cada isla, nos hubiera gustado disfrutarlas más porque lo valen, por lo demás una experiencia inolvidable,
Miguel nuestro guía, amable, atento, y muy simpático un 10 para el de los malagueños.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Carmen P
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una buena forma de adentrarte en la Ría Formosa, y conocer algo de su fauna. Para mí el mayor inconveniente es el precio y el tiempo. En isla desierta solo podíamos estar 30min y en la otra isla, solo visitamos una de las villas, la de farol, y solo disponíamos de 1h. Poco tiempo, muy limitado, insisto, para disfrutar de las islas. El Ticket costaba 25eu. Si quieres pasar más tiempo o conocer en más detalle las islas, tendrás que acudir a otras opciones.

Agradécele a helenidas
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Francisco fue muy amable y fue una visita estupenda porque fuimos solos! Podían haberla cancelado y sin embargo no lo hicieron , cosa que nosotros agradecimos porque las vistas de las islas son muy bonitas , Francisco estuvo muy amable agradable y simpático contándonos curiosidades y costumbres de la zona

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a silviagadu
PauloNugas, Gestor en Formosamar, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2019

Estimada Silvia,

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos encanta saber que han hecho un paseo en la Ría Formosa con nosotros y que ha sido un viaje súper agradable.
Agradecemos también sus comentários agradables sobre nuestro guia Francisco.

Aguardamos vuestra próxima visita y una vez más muchas gracias por su preferencia.

Carolina

Escribió una opinión el 5 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos la visita de 3 horas con Fernando y fue muy interesante
Nos contó muchas cosas sobre la flora y la fauna de la ría
Las paradas en las islas geniales
Merece la pena subir sí Garrido en la isla del Farol
Totalmente recomendable

Agradécele a paulinogar
PauloNugas, Gestor en Formosamar, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2019

Estimado paulinogar

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos encanta han hecho un paseo en la Ría Formosa con nosotros para visitar las islas y que lo consideras se muy interesante y totalmente recomendable

Paulo

Escribió una opinión el 30 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos la visita guiada con Paulo, un guía atento y amoroso que nos explicó cada especie que veíamos y lo hizo en francés y español para que todos y todas entendiéramos. Recomiendo mucho esta experiencia, dos horas nos quedaron cortas! Gracias!!!

Agradécele a sofixele
PauloNugas, Gestor en Formosamar, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2019

Estimada Sofi,

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos encanta saber que han hecho un paseo en la Ría Formosa con nosotros y que lo consideras ser muy interesante y totalmente recomendable. Agradecemos también sus comentários agradables sobre nuestro guia Paulo.

Paulo