“Acoso”

Restaurante Vasco DA Gama
Clasificado como N.º 242 de 454 Restaurantes en Faro
Comida: Portuguesa, Mariscos
Opinión escrita 4 semanas atrás

Mi viaje a Faro fue en solitario. Decidi cenar en este restaurante y fue un continuo sentirse observada por el camarero que se situaba cenando en otra mesa mas lejos pero en frente de mi. Lo mejor vino cuando se fue la ultima pareja que quedaba en la terraza. (11 de la noche en Portugal) El camarero empieza a recoger toda la terraza incluida las 3 sillas sobrantes de mi mesa y sin importar que yo tenia parte de la cena y bebida a medias, descaradamente me propone terminar mi pinta arriba, en su casa... (un señor que podria ser mi padre) A continuacion me fui directamente porque me senti muy insegura en ese lugar. Para finalizar los calamares que pedi de cena estaban sin limpiar por dentro. Muy caro e inflan el precio con aceitunas y pan. TIMO, NO APTO PARA CHICAS QUE VIAJAN SOLAS.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Arcoral
Escribir una opiniónOpiniones (147)

Opinión escrita 25 de agosto de 2019

Pero cuidado te intentar meter mantequilla con pan para cobrarte 4,50€.
Y si no lo quieres, cuidado te lo cobran por si cuela.
Y por la reacción de los camareros, es evidente que lo hacen por si cuela.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Michel S
Opinión escrita 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fantástico restaurante en el que degustar comida tradicional a precio razonable fuera del circuito de turistas. La ensalada de tomate sensacional ( eran tomates de l huerta del dueño con un sabor espectacular y no del supermercado). El precio no es baratísimo pero acorde con la calidad que se espera de un sitio que sirve comida casera. Ayer vinimos y hoy repetimos. Como buenos gallegos valoramos la cocina de producto con elaboración justa.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a alfonsoirles
Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

en el menu, ponian plato de fritura de pescado para dos personas 8,50€ (no era nada grande). nos pusieron pan y mantequilla (monodosis) dos vasos de Coca-Cola y nos clavaron 30€.
el plato de patata vale 3€, el pan cin mantequilla 6€ y el pescado frito 17€ !!!! No recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a omarshall14
Opinión escrita 14 de diciembre de 2017

Tomé faves con constilleta y embutido.
Estaba buena pero muy fuerte para cenar.Las faves( en portugués) estaban dulces.Precio caro por unas olivas, un poco de "manteiga" y paté de caballa, que no comimos ,nos lo impusieron.y cobraron sin pedirlo.
El pescado : chicharro frito y dos pequeños salmonetes re- refritos.
Servicio muy lento.Postre: dos trozos de piña" pasada". y un trozo pequeño de melón insípido al !"módico " precio de 6 Euros.
La broma fue cara

Fecha de la visita: diciembre de 2017