“UNA ESTANCIA MUY TRANQUILA Y CERCA DE TODO”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Faro, Faro District, Algarve

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

SAGRES201...
“UNA ESTANCIA MUY TRANQUILA Y CERCA DE TODO”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

nosotros estuvimos para los dias de la concentracion de motos de faro, y es un sitio que esta cerca de la concentracion, igual que de la playa, asi mismo de faro, donde es una ciudad que tiene de todo, y para viajar en coche no hay problema de aparcamiento. nosotros viajamos con perro y es una playa excelente para ellos, como para viajar con niños ya que es una playa grandisima.
el piso esta fenomenal, muy amplio y lo mejor, muy limpio!!!
el trato con el propietario muy bueno, muy atento.

disfrutamos de la concentracion como de la playa!!! el que pueda acercarse a la concentracion, hay muchisima mas gente que en otra epoca, pero al que le gusten las motos, va a disfrutar! ya que hay motos por todos sitios y un ambiente impresionante.

buen viaje*********************

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2