“Riquísimo pollo piri-piri”

Rango de precios: USD 9 - USD 19
Bueno para: Bar con música en vivo, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 17 de septiembre de 2020

Estuvimos a mediados de septiembre porque queríamos catar el pollo piri piri (habíamos leído muy buenas críticas) y no nos decepcionó, ¡riquísimo! y cantidades generosas, acompañado de unas cervezas y unas verduras y patatas fue una cena de lujo. Los postres también muy ricos y los/as camareros/as muy majos/as :)

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a ainhoaroga
Escribir una opiniónOpiniones (790)

Opinión escrita 25 de agosto de 2019

El restaurante tiene mucho encanto,es antiguo con una luz tenue,nos sentamos en la barra,tomamos una cerveza de nombre CORUJA que nos encantó,conseguimos mesa en la terraza interior,compartiendo con otra pareja,pues son largueros con bancos a ambos lados,aqui está la parrilla donde no paran de hacer su mítico pollo piri piri,ves como lo pintan con una brocha y su salsa de continuo,pedimos esto y carne estilo mozambique,muy tierna y tambien extra picante,no soy muy fanática pero tenía un punto muy bueno,es un lugar original y agradable para una cena en Lagos

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Patatasconhuevo
Opinión escrita 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Caminando por Lagos tropezamos con este bar restaurante donde tomamos un vinho verde. Nos gusto y decidimos ir a cenar al día siguiente. Camareras muy amables, pero más de 1 hora de espera. No tenían pan y solo eran las 9:30 de la noche. La carta es muy limitada, así como la bodega. La comida estaba bien cocinada, pero sin alardes. En Lagos se pueden encontrar sitios mejores, como por ejemplo Tasca la Jota.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a ResinoAlfonso
Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a Mullens y me atendieron 4 mozos distintos, tardaron mas de 1 hora y 15 minutos para traer la comida y cuando la recibimos no era muy deliciosa.

Si bien el lugar tiene buen clima, la comida y la pesima organización opacan lo que podria ser un buen lugar.

No lo recomiendo para nada.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a pagueab
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve ayer con mi mujer. Al entrar el local me pareció agradable, tenía una atmósfera especial. Pedimos mesa y nos dicen que hay que esperar 20 min, así que nos vamos a la barra a tomar una cerveza mientras la espera. Hasta aquí todo bien, local agradable, buena música y el personal que nos atendió ciertamente lo hizo de forma muy amable. Pero hasta aquí llega la parte positiva. Desde el sitio en el que nos sentamos en la barra se veía la cocina. Ninguno de los cocineros llevaba el pelo cubierto, las paredes chorreaban de grasa y la higiene en general era muy deficiente... a pesar de todo seguimos esperando nuestra mesa y tras más de 40min esperando (nos dijeron 20 al llegar) nos indican que ya está nuestra mesa. Cuál fue nuestra sorpresa cuando comprobamos que nuestra mesa se trata en realidad de una mesa a compartir con otra pareja, sin ningún tipo de privacidad. Muy educadamente le digo al camarero que prefiero esperar a que quede libre una mesa para nosotros solos, lo cual debe ser algo muy descabellado porque me puso cara de gran sorpresa. Nos dicen de nuevo que 20 min de espera, tras otra media hora decidimos marcharnos... no puedo valorar la comida, a lo mejor era deliciosa, pero la mala organización de la sala nos hizo desistir. Por supuesto la imagen de la cocina tampoco me inclina a recomendar este restaurante a nadie

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradécele a robertogJ5028YE