Opiniones (1,700)
1,700 resultados
25 - 30 de 1,700 opiniones
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en media pensión 5 días. El desayuno normal y cena hubo 2 noches especiales por el día de Portugal y la finalización del verano,y fueron espectaculares. El resto de las noches fueron más normalitas.Es verdad que alrededor no hay nada.Pero a unos 200 metros está el paseo marítimo. La habitación mía, 2062,espectacular. Vista a la piscina y al mar.La playa cerca a 5 minutos andando.Buenísima.Mi única decepción ha sido que nadie entendía el español,pensaba que sería más conocido allí. De hecho la recepcionista no tenía ni idea de lo que yo le decía. La piscina grandísima y muchas hamacas y sombrillas.Cierto es que la animación es pobre y triste.Muy buena limpieza.
Resumen,lo hemos pasado bien.

2  Agradécele a Elisa180780
Respuesta de la gerencia:Respondida el 11 de septiembre de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por el comentario en Tripadvisor. Nos alegra que tengan disfrutado de vuestra visita a nuestro hotel e esperamos que nos vuelvan a visitar pronto.

Saludos,

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel me decepciono, tiene una buena localización, una buena piscina, y solo algunas de las personas del personal son eficientes.

La decoración me recordaba a un restaurante chino, y tengo que reconocer que me deprimía bastante.

No me gusta nada la decoración en rojo gris y negro, hasta las lámparas de la recepción tienen luz roja.

El baño es muy anticuado, y la bañera super incómoda.

Creo que no volveré a este hotel.

El precio es caro para las calidades que ofrecen, la cena es muy correcta y variada.

Lo mejor, si vas en verano es cenar en las mesas de afuera.

Las toallas también son pequeñas, no concuerda el precio con las calidades que ofrecen.

Agradécele a 63Andread
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel a mediados de agosto toda la familia. El hotel es muy bonito y está muy bien. Una piscina muy grande, las habitaciones modernas y con camas muy cómodas. Está muy bien situado frente a una playa con mucha infraestructura y muy cerca de Lagos. El personal es un 10. Todos muy amables y siempre con mucha alegría. Da gusto.

Los puntos negativos por los que he dado esta valoración son dos: el programa todo-incluido y el programa de animación.

Somos una familia con 3 hijos, mayores de edad, a los que se van añadiendo novi@s. Solemos buscar hoteles que nos ofrezcan el todo-incluido pero la verdad es que nunca nos hemos encontrado con un nivel tan bajo de calidad. Las bebidas alcohólicas estaban muy restringidas, ni siquiera entraba un JB, y de cócteles sólo te entraba el del día que era pre-preparado. El vino mejor no probarlo. Dolor de cabeza asegurado. Además, a pesar de que el bar cerraba a las 12, demasiado pronto para ser verano, sólo podías pedir copas bajo este programa hast las 11h. No entiendo el motivo. En cuanto a la comida del buffet, igual. Muy baja calidad, excepto en los desayunos.

En cuanto a la animación de la noche, muy pobre. Primero, no tienen un lugar para este tipo de animaciones. Se hacían en mitad del bar y la verdad es que excepto alguna que otra actividad con los clientes, dejaba mucho que desear. Este es un tema que no es fundamental para nosotros. Preferimos tener un lugar donde tomarte unas copas y poder charlar. El problema es que el bar lo cierran a las 12 y no hay ningún otro sitio donde puedas seguir un rato más.

Es una pena que un hotel tan bonito, tan cómodo, tan bien situado y sobretodo con la amabilidad de las personas que trabajan en él, pierda tanto con ese tipo de cosas que no están al nivel del resto. Yo creo que es preferible no ofrecerlas en estas condiciones.

1  Agradécele a jguibelalde
Respuesta de la gerencia:Respondida el 26 de agosto de 2017
Traductor de Google

Prezado Hospede,
Muito obrigada pela sua avaliação publicada no Tripadvisor.
Todos os comentários e sugestões são para nós de extrema importância uma vez que nos permitem a constante melhoria dos nossos serviços.
Lamentamos que o nosso padrão de Tudo Incluído não tenha correspondido às expectativas . Aproveitamos para informar que o nosso cocktail do dia é produzido com sumos de fruta naturais e o vinho da casa é proveniente de produção própria numa das principais regiões do país.
Será para nós um prazer voltar a vos receber em qualquer um dos nossos 27 Hoteis em Portugal e no Brasil.
Com os melhores cumprimentos.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una maravillosa semana en este hotel. Estábamos en régimen de T.I. Y fenomenal, sobre alcoholes no puedo opinar ya q no bebemos. Todo muy limpio, la comida del Buffet de buena calidad, en las carnes a la plancha se excedian con la sal... Pero va en gustos. El único pero es para la animación, no hablan español, no ha sido impedimento porque lo hablamos pero nuestra hija de 5 años no se enteraba la pobre. La minidisco demasiado temprano, empezaba a las 7.45 creo recordar. Volveríamos seguro

Agradécele a ispesa
Respuesta de la gerencia:Respondida el 26 de agosto de 2017

Estimado Cliente,
Gracias por su opinión y elegir nuestro hotel.
Fue un placer tenerle con nosotros y esperamos volver a darle la bienvenida pronto.
Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno que dispone de todos los servicios necesarios para disfrutar de unas buenas vacaciones.
Su ubicación es fantástica, quizás la mejor de lagos ..., muy bien conectado con el casco histórico y la playa impresionante.
Personal muy agradable !!
Nos ha encantado el destino, muy recomendable.

Agradécele a ja_olmo
Respuesta de la gerencia:Respondida el 22 de agosto de 2017