“Un lugar plenamente recomendable nada que se...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Marina luxury 2 bedroom

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Jorge S
Castilla y León, España
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“Un lugar plenamente recomendable nada que se pueda criticar”

Fue un poco aventura no tenia opiniones era una empresa y se hacia la reserva a través de tripadvision directamente. Y todo salió prefecto. el apartamento espacioso, luminoso, bien equipado, bien decorado, con una ubicación par mi perfecta pero eso es personal. La gestión de la reserva fueron todo facilidades ya que por un lado está la empresa y por otro tripadvision par que no se olvide nada. la persona encargada en Lagos Paul muy amable, simpático y servicial. Quizás lo único en contra es la piscina que está un poco lejos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2