Google
Detalles
desde USD 337.30
Detalles
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Hemos realizado esta mañana la ruta y ha sido espectacular. Roberto se toma su tiempo en explicarte cada detalle haciéndote disfrutar de la experiencia al máximo. Se molestó incluso en cambiarnos el día porque había oleaje y no iba a ser tan agradable,algo que agradecimos muchísimo.
Totalmente recomendable hacer la ruta si vais a Lagos ya que accedes a lugares imposibles de ver otra forma .

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a lorena v
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Experiencia recomendable, Roberto el chico que nos llevó habla español,nos explico todo muy bien,lo contratamos por internet, una cosa k nos gustó mucho es que si el mar está revuelto y hay mucho oleaje te avisaría por mensaje y podrías cambiar la visita para otro dia.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Luis P
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Fuimos de la Marina de Lagos hasta Punta da Piedade, visitando todas las playas y cuevas de la costa.
Roberto nos explico cada rincón, sus nombres, sus leyendas y curiosidades.
Además el dominio, junto a la experta navegación, hizo que el trayecto fuera toda una aventura. Pasamos entre rocas imposibles y entramos en cuevas de difícil acceso.
Una Pasada 100% recomendable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a joanmembrives
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La ruta es una pasada. Roberto nos ha ido explicando todos los detalles de la ruta y nos ha metido en unas grutas de difícil acceso espectaculares. Tiene un gran manejo del barco,se ha ido adaptando a nuestro ritmo, haciendo el recorrido muy divertido. Muchas gracias!!

Agradécele a pilarg191
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Una excursión muy agradable. La tripulación muy amable, explicando todos los detalles. Merece la pena.

Agradécele a i_montejo