Boutique Hotel Vivenda Miranda
USD 139
USD 130
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Canavial I & II Apartments(Lagos)(¡Muy buen precio!)
USD 84
Orbitz.com
USD 177
USD 167
Opinión escrita 15 agosto 2011

El pasado 30 de junio de 2011 reservamos por ebooking una habitación en este hotel para los días 16 al 27 de agosto (11 noches). El sábado 13 de agosto, tres días antes de nuestro viaje, recibimos un email de ese hotel diciendo que "...unfortunately we have experieced an human error... we have difficulties to provide the room ... you have requested..". En castizo, que ¡¡ tres dias antes de nuestra partida, y tras más de un mes de la reserva, se dan cuenta de que no disponen de la habitación reservada!!. Por supuesto, ofrecían una alternativa en otro hotel de la cadena: pero nos hicieron cambiar completamente nuestros planes y tener que reservar a prisa y corriendo en otro hotel del Algarve, un cinco estrellas que ya conocíamos de años anteriores y bastante más serio que el Romantik Hotel Vivienda Midanda, de Lagos. Si quieren ir a Lagos, mejor reservar en cualquier otro sitio antes que en el Romantik Hotel Vivienda Midanda, si no quieren acabar alojados en cualquier otro hotel o sitio.

Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
3  Agradécele a manueljc
Opinión escrita 29 agosto 2010

Es un hotel situado en un lugar increible, la tranquilidad y las instalaciones fueron fabulosas. Recomiendo por la mañana visitar la playa que está muy próxima y es una de las mas bonitas que he visto y por la tarde piscina, que con los chorros de agua y las vistas al mar hacen de la estancia unas vacaciones perfectas.

• Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja
Agradécele a Adnawun
Opinión escrita 12 junio 2007

Fantástico lugar en dónde alojarse cerca de Lagos. Está lo suficientemente lejos de la carretera para relajarse, pero lo suficientemente cerca para ir a los restaurantes y realizar otras actividades si así lo deseabas.

Fantástica comida. Servicio profesional y simpático. Instalaciones limpias, cómodas y actualizadas.

¡Altamente recomendado!

1  Agradécele a little_beanda
Opinión escrita 18 octubre 2006

Tuvimos una fantástica estancia de 5 noches en el hotel. Aunque a las habitaciones les vendría bien un poco de renovaciones, están limpias y ofrecen unas vistas hermosas. La ubicación / entorno del hotel ¡es espléndido! Las vistas al mar que disfrutamos cada mañana durante el desayuno eran increíbles. Las cenas estaban deliciosas y sin duda valían la pena.

3  Agradécele a LucySnowe
Un miembro de TripAdvisor
Southampton England
Opinión escrita 24 junio 2006

Espléndido – No puedo agradecer lo suficiente al personal y gerencia del Vivenda Miranda. Pasamos diez días maravillosos en el hotel y lo recomendaría a todos. El hotel está ubicado fantásticamente. Queda a un viaje de taxi de 3 euros (ó 20 minutos a pie) a la ciudad y solo 5 minutos a una playa fabulosa. La comida fue excelente y no puedo hallar nada errado en nuestra estadía en el hotel. Aunque los huéspedes son en su mayoría alemanes, todo el personal habla perfectamente inglés, y nos hicieron sentir muy bienvenidos. La vacación “Exclusive” es recomendada, con un viaje en la embarcación del hotel y una interesante guía personal alrededor de partes de Algarve. Sin duda lo recomendaríamos y volveríamos a visitarlo.

8  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor