TripAdvisor

Comida: Portuguesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De los mejores sitios de lagos, las gambas al curry muy ricas y el bacalao a bras está de muerte, calidad precio muy bien, si vas en temporada alta mejor reservar.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a yolandagolas
Escribir una opiniónOpiniones (886)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Terraza cubierta con acceso en dos minutos, cumplimiento con horario de la reserva oral.
Carta amplia, precios razonables, magnifico el bacalao a bras, ración que da para dos. Servicio rápido y personal muy amable

Agradécele a ppuechs
Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hubiese encantado sentarnos a comer en la terraza en primera línea de playa, pero a pesar de que no fue posible, la comida nos encantó, estaba todo muy bueno, sobre todo el arroz con pulpo que nos recomendaron. Luego pudimos tomarnos una copa fuera. El personal correcto y el servicio rápido.

Agradécele a Laurita986
Opinión escrita 25 de agosto de 2019

Fuimos con ganas de comer un buen pescado y fue una decepción,lo único rico fue el entrante,unos chipirones encebollados,tampoco para llamar la atención,después unas migas de bacalao que se podían comer y mi plato de merluza que estaba ahogada en una sopa de tomate(no tenía sabor para merecer el nombre de salsa)y media docena de gambas,la dejé entera porque sabía mal,tampoco les preocupó.Nos fuimos ambos con hambre,no lo recomiendo.

Agradécele a Patatasconhuevo
Opinión escrita 25 de agosto de 2019

Ojo con las raciones, no nos avisaron y el arroz no es para uno, comen dos o tres. Tampoco nos avisaron que había menú de niños. La comida normal, nada del otro mundo.

Agradécele a Eduardo T