Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017

El establecimiento es bastante normal, aunque su relación calidad precio se puede establecer como muy buena. Pero por encima de calificaciones materiales en mi opinión cuenta la atención y dedicación con que los empleados se esfuerzan por hacer la estancia más agradable; incluyendo su esfuerzo por expresarse en española para facilitar la comunicación y el entendimiento y su rapidez y eficiencia en resolver las dificultades que puedan surgir durante la estancia.
Aunque no se encuentra demasiado céntrico y algo alejado de Meia Praia, si tiene muy buena ubicación para disfrutar de las pequeñas playas o calas que ofrece la zona y para visitar desde tierra las monumentales formaciones de Ponta da Piedade.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alejandro O
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

Es un hotel con muchos años, aunque se conserva bien. Quizas los baños un poco peor, pero esta todo limpio y aseado. Buen servicio y buen desayuno. Aunque está a las afueras, se tarda poco andando a las playas y al casco antiguo, y tiene aparcamiento municipal gratis en frente.
Es un hotel tipico de veraneo, pero no está mal.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Aure T
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy deficiente, debió de ser 3 estrellas hace 30-40 años y desde entonces no han reformado nada. Todo es antiguo en el sentido negativo de la palabra, las camas son atroces, solo hemos pasado 1noche y tengo la espalda y cervicales destrozadas, además de que quieras o no, son individuales si pides de matrimonio te dan largas. El desayuno justito, muy justito se salva por la bolleria y pan que van reponiendo caliente, todo lo demás de una calidad digamos que apurada para lo que son los magníficos productos que hay en Portugal. El wifi gratis solo funciona en recepción, en habitaciones tienes que pagar para tener acceso. Funciona con llave que tiene que dejar y recoger en recepción cada vez que entras o sales. La TV en la línea de todo lo demás, antigua, mal sintonizada con apenas canales. Lo único bueno de este sitio es la localización que está cerca del las playas, que de verdad todo está muy limpio y huele a limpio, la gente de recepción es muy amable y ojo, el parking gratuito es un solar enfrente que puedes aparcar, si aparcas dentro de parking del hotel son 5€/día. En resumen, volveré a Lagos, pero evitaré de todas todas este sitio.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Vanessa N
Escribió una opinión el 8 de julio de 2017

Acabamos de llegar de Lagos mi marido, mi hija de 9 años y yo. En primer lugar decir que la ubicacion es perfecta a 10 minutos escasos del paseo del puerto y las calle donde esta todo el movimiento de tiendas, restaurantes etc. Las playas las tienes bajando la avenida entre ellas la playa de la batata, la de los estudiantes, doña Ana que son preciosas.Por el precio que pague por alojamiento y desayuno durante 5 noches que fue 246 euros desde mi punto de vista esto a sido un regalo porque esta super limpio, la sensacion de limpieza, el suelo tiene un brillo y el olor a limpieza que tiene cuando entras asi que yo en limpieza le doy un 10. Los desayunos muy bien hay dos chicas reponiendo para que no falte de nada y aunque no hay tostador no lo echas en falta porque el pan y croasant lo traen calentito asi que con hambre no te quedas. El personal impecable desde los recepcionistas hasta las limpiadoras son gente agradable y hacen muy bien su trabajo. Es verdad que los baños estan un poco antiguos pero estando limpios que mas da. El aparcamiento hay de sobra porque justo frente al hotel tienes un descampado donde puedes aparcar gratis. La zona es tranquila por la noche asi que se descansa muy bien y para comer tienes un restaurante chino, otro indio y el restaurante el triangulo que hay bacalao a la teja, carnes, pizzas etc. Si yo volviera al Algarve sin duda volveria al hotel Montemar

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maria Noelia C
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016

Hotel tranquilo, antiguo pero limpio, personal agradable, el garaje pequeño, el wifi en las habitaciones fatal, solo va bien en el salón de recepción, económico para meses de verano, muy cerca del centro

Consejo sobre las habitaciones: El wifi en las habitaciones va muy mal, solo en salón recepción
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Saurajr