Escribió una opinión el 14 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva en este hotel,a través de su página web, nos confirman la reserva.
A la espera de que ,nos envíen el bono de reserva.
Después de dos días les enviamos un correo, ya que faltaban pocos días y nos dicen que han cometido un error y no tienen habitaciones, les pedimos que nos explicaran por que no nos comunican nada y sólo nos dicen que tienen otra habitación, pero esta es más cara que si la queríamos.
Nos dejan sin reserva dos días antes de la salida, con la mayoría de hoteles completos en esa zona, deberían habernos informado en el momento, no me dio muy buena impresión esa forma de trabajar y por supuesto no reservamos.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mariluzcastro
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2016

Empiezo esta critica felicitando al departamento de recursos humanos que ha escogido con esmero un personal de lujo desde el front desk hasta el personal de limpieza , mencion aparte para Susana en la recepcion , su sonrisa , su amabilidad y su predisposicion no estan pagadas.

las veces que he estado siempre con vista al mar que esta a menos de 5 minutos con una playa excelente.

los apartamentos son enormes (las terrazas mas aun),bien limpios y bien equipados ,excepto la tv que son de las antiguas .

si usted desea hacer las comidas en el apartamento deberia ir en coche ya que pingo doce y continente estan bastante lejos .

parking amplio , internet con buena velocidad en recepcion y una serie de servicios gratuitos como sauna ,jacuzzi y baño turco que estan casi siempre vacios .

a diferencia de otros apartamentos de lagos aqui el servicio de limpieza es diario .

la unica pega que tienen es que debido al terrorismo muchos ingleses y alemanes han optado por venir al algarve y los precios en verano estan disparados(en todo el algarve)... el resto del año estan muy bien.

por lo demas es ampliamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: pagar un poquito mas para la vista al mar , merece la pena
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a LE0marbella
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015

Hemos estado este verano en este hotel, el hotel esta limpio, es bonito y cerca de la playa, a unos 5 minutos andando, lo unico q si vas con niños o carrito, la bajada es cuesta abajo y empedrado...y al volver cuesta arriba, empujando un carro...un poco incomodo, al final hemos ido en coche siempre, pero sin niños se baja en 5 minutos, el personal del hotel muy atento y servicial y los desayunos abundantes y ricos y sanos, en general muy bien

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Injacar
Escribió una opinión el 29 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy amplias y muy limpias, situado a 5 minutos de la playa de Porto do Mos.

El personal de recepción es encantador.

El personal de limpieza es muy agradable y trabajador.

Las instalaciones son muy buenas. Piscina encantadora, jacuzzi, sauna, y gimnasio.

Volveremos a repetir!!!!

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Rodriguez801
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2015

Nos toco un apartamento amplio y cómodo. Bien equipado y con buena vista. Si bien fuimos en marzo, el spa estaba funcionando, el personal muy amable y dispuesto (tuvimos un inconveniente con la reserva que lo solucionaron diligentemente). Si bien no esta sobre el mar, por un sendero en cinco minutos se accede a la playa (muy linda) . Lugar tranquilo, con estacionamiento propio.

Consejo sobre las habitaciones: intentar con vista al mar.
  • Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Santiago A