Apartamentos Turisticos Marsol
USD 185
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 226/noche de este hotel.

USD 201
USD 165
USD 160
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Canavial I & II Apartments(Lagos)(¡Muy buen precio!)
USD 147
USD 147
USD 135
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 150/noche de este hotel.

USD 214
Orbitz.com
USD 457
USD 310
Opinión escrita 2 de diciembre de 2016

Los Apartamentos Turísticos Marsol es de los mejores lugares donde hospedarse en Lagos, sin tener que vender un riñón para quedarse, ya que, la zona es bastante cara en verano.

Podéis ver mucha más información sobre mi viaje al Algarve en mi blog personal de viajes unachicatrotamundos.com

Reservamos el alojamiento a través de Expedia. Son bastante caros de lo que estamos acostumbrados a pagar, pero la verdad, si soy sincera merecieron mucho la pena no tenemos nada negativo al respecto, limpio, espacioso, una bonita piscina, aparcamiento de sobra, buena ubicación, etc.

Se encuentra a 5 minutos en coche de las playas más famosas de la zona y que recomiendo mucho: Praia Dona Ana, Praia do Camilo, Praia do Pinhão y Praia dos Estudantes.

Y también a 10 minutos en coche podéis llegar hasta el Faro da Ponta da Piedade y los famosos acantilados.

Le doy un 10/10 a la ubicación. Los apartamentos también son espaciosos, se puede cocinar perfectamente en la cocina, están todos los instrumentos completos. Volvería a repetir sin duda otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Podéis escoger los apartamentos que están frente la piscina
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sade G
Opinión escrita 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar básico y de aspecto cutrillo, pero está limpio, el trato es agradable y la urbanización tranquila con parking gratuito en la sombra.
Eso sí, solo hay un ventilador enorme que da tanto aire como ruido hace: o sea, mucho.
En el baño no hay enchufe! Y en la habitación no hay espejo.
La cama no es cómoda, pero tampoco está mal.
La piscina es muy peque y cubre algo así como metro 40.
Conclusión: por lo que pagas y ves en las fotos (no engañan a nadie), creo que está aceptable para pasar unos diítas.
Super muy cercano y centro también (a la vuelta, todo cuesta arriba).

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a lorea997
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016

No tiene aire acondicionado,por lo que en pleno verano es imposible dormir,sólo hay un ventilador.Está bastante antiguo, deberían renovar el mobiliario. Se puede aparcar a la puerta y hay un supermercado cerca.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a carmen83123
Opinión escrita 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 3 días en estos apartamentos y ha sido una grata sorpresa. Tras leer comentarios favorables nos animamos a reservarlo. Aunque parecen viejos están muy cuidados y muy limpios. Los dueños son muy majos. Es un negocio familiar, tienes una piscina que aunque no Es muy grande está genial. También puedes hacer barbacoa. Es muy tranquilo ya que está a las afueras del pueblo a unos 10 minutos andando y a unos 15 de la playa andando. En coche mucho menos y sin problema para aparcar ya que tienes parking gratuito en la puerta del apartamento. Relación calidad-precio estupenda. Repetiría sin dudarlo.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a carlosacero
Opinión escrita 27 de junio de 2016

Me alojé el fin de semana pasado con mi pareja. Salimos muy contentos de allí, la relación calidad-precio es inmejorable. Los apartamentos son muy coquetos, equipados con cocina, nevera, vitrocerámica, microondas, hervidor de agua, cafetera... también tienen útiles básicos para cocinar, algunos cubiertos, un par de ollas y una sartén. El servicio buenísimo, todo súper limpio, y la atención muy buena también.
La piscina pequeñita, pero en mi caso no queríamos más. También hay una barbacoa que se puede utilizar y un minigolf. Ambiente familiar con personas de mediana edad sobre todo.
El centro del pueblo se encuentra a escasos diez minutos andando, y las playas a unos 15 minutos. No tengo ninguna queja de los apartamentos, sólo el wifi que dentro de las habitaciones casi no llegaba y la enooooooorme cuesta que hay que bajar y subir para ir al centro del pueblo. Quitando esas dos cosas, repetiría seguro. Lo recomiendo 100%.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Begriel