“Muy rico”
Opinión sobre el Qwazi Hamburgueria

Qwazi Hamburgueria
Clasificado como N.º 28 de 452 Restaurantes en Lagos
Opinión escrita 18 de septiembre de 2020

Pedimos unas hamburguesas y unos entrantes, las hamburguesas riquísimas y el sitio y el trato bueno.

Agradécele a viajeroandr
Escribir una opiniónOpiniones (475)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer, y hemos pedido dos hamburguesas. Probablemente unas de las mejores hamburguesas que hemos pedido nunca. Hemos disfrutado de la comida y de la terraza. Un 10. Volveremos.

Agradécele a Francis2212
Opinión escrita 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Vimos las buenas reseñas que tenía en TripAdvisor y nos decidimos a venir a probarlo. Nos ha gustado bastante, pedimos dos hamburguesas y no decepcionan. Lo acompañamos de una limonada normal y otra de menta. Buenos precios, local bien decorado y buena música de fondo.

Agradécele a SergioMozos1987
Opinión escrita 2 de septiembre de 2020

Hace mucho que no comíamos unas hamburguesas tan buenas! Y las limonadas riquísimas! Las atenciones han estado muy buenas y el camarero que nos ha tocado habla español a la perfección. ¡Digno de repetir!

Agradécele a Denisegmed
Opinión escrita 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido tres hamburguesas diferentes y no era nada especial, la carne bastante normal.
El restaurante tiene buen ambiente y está modernizado.
El servicio bastante correcto.

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a rodrigoohot