Google
desde USD 56.46
desde USD 45.17
desde USD 28.23
Escribió una opinión el 18 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena excursión en barco, pasamos una mañana excelente, bueno, mi mujer se mareó, le sobró la hora del almuerzo con el barco moviéndose con las olas.
Vistas preciosas de Ponta da Piedade y la pequeña excursión en lancha entrando en todas las grutas.. una maravilla. El capitán buenísimo, y las chicas muy atentas y competentes.
La comida, normal, pollo asado que estaba bueno y de postre melón y pastel de nata con un chupito de Oporto que estaba regular.
No me pareció caro 50€ por persona.
Un poco raro el lugar donde nos citaron, en la estación de trenes que está justo detrás de los muelles. Después fuimos andando hasta el barco, un antiguo pesquero readaptado para embarcación de recreo. Ya saben, el turismo

Agradécele a jfalcom3
BluefleetBoatTrips, Gestor de Front Office en BlueFleet - Boat Trips and Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola ,
Muchas gracias por su comentario positivo y que ha elegido nuestra compañia "Bluefleet".
Tentamos siempre prestar un máximo servicio y garantimos la calidad y seguridad para que nuestros clientes puedan disfrutar de esta experiencia y pasar momentos inolvidables.

Un grande saludo,

Fea Schlegelmilch (Bluefleet)

Escribió una opinión el 5 de julio de 2019

Hay mucha oferta para visitar este entorno, pero marcan la diferencia la facilidad para reservar a través de su página web y la atención recibida. Es la mejor opción.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a JAVICKIMI
BluefleetBoatTrips, Gestor de Front Office en BlueFleet - Boat Trips and Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2019

Hola,

Muchas gracias por su evaluación.

Cada día trabajamos para ofrecer al nuestros clientes la mejor experiencia posible con toda la calidad y seguridad.

Un Saludo,

Escribió una opinión el 4 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Viaje que merece la pena hacer, es una excursión que te adentra en las formaciones de las rocas con el agua, erosionadas por el paso del tiempo. Aunque la barca me parecía inestable, para nada el conductor era un profesional que además nos iba contando todo lo que íbamos viendo y a su vez dándonos recomendaciones para visitar después.

Agradécele a ncobas

Hola
Muchas gracias por su comentario positivo y evaliación!
Nuestra intención es proporcionar el mejor servicio todos los dias al nuestros clientes.
Un grande Saludo,

Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

A diferencia de alguna que contratamos o que vimos en nuestros días por el Algarve, esta empresa es seria.
Fue fácil contratar con ellos, fueron puntuales,...
El conductor muy habilidoso y las cuevas y acantilados, espectaculares.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a MIRIANS393
BluefleetBoatTrips, Administrativa en BlueFleet - Boat Trips and Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2019

Hola,

Muchas gracias por su evaluación.

Cada día trabajamos para ofrecer al nuestros clientes la mejor experiencia posible con toda la calidad y la seguridad.

Un Saludo,

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018

Buena experiencia, vistas increíbles, trato agradable, si bebida, no snack como ponía al contratarlo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a laurapipo1
BluefleetBoatTrips, Administrativo en BlueFleet - Boat Trips and Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018

Gracias por su comentario
Creo que ha habido cierta confusíon con los programas, el programa que usted ha hecho ( dos horas com cuevas ) tiene la oferta de una bebida, El programa "Bluecruise" ( paseio en barco com almuerzo incluido ) este sí, tiene almuerzo y bebidas incluidas y tiene la duracion de 3 horas y trinta.
Saludos
Artur Esteves