“Agradable y completo”
Opinión sobre el Penina Hotel & Golf Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Penina Hotel & Golf Resort
En el puesto n.º9 de 76 hoteles en Portimao
Opinión escrita 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de 5 estrellas a priori antiguo pero bien conservado. Los baños parecen haber sido renovados porque parecen más modernos que el resto del edificio.
Piscina grande y sin problemas para coger hamacas. Servicio de toallas en piscina y playa donde el hotel dispone de un restaurante y una zona de hamacas amplia.
Buffet correcto para un 5 estrellas.
Los restaurantes ofrecen comida gratis a los menores de 12 años si los adultos que los acompañen comen con ellos, buen punto. Los precios de los diferentes restaurantes son muy buenos.
El hotel dispone de un minibus hacia la playa que no he usado porque viajé en mi propio coche y hay mucho aparcamiento disponible tanto en el Hotel, gratis, como en la playa.
También dispone de una zona infantil muy amplia y miniclub.
En resumen, hotel cómodo y muy bueno para familias. Personal muy amable y restaurantes buenos con precios asequibles.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Rafa J
G R, Guest Relations Manager en Penina Hotel & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017

Estimado cliente,

Le agradecemos mucho sus comentarios sobre su reciente estancia en Penina Hotel & Golf Resort.

Nos complace mucho que le gustasen la piscina, la playa, los restaurantes, una zona infantil amplia, así como que todo el hotel en general y el personal muy amanle.

Esperamos recibirle muy pronto de nuevo y estamos a su entera disposición.

Atentamente

Opinión escrita 23 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve hace muchos años con mis padres y tenía un recuerdo magnífico y este año he ido con mi mujer e hijas y la verdad es que me ha sorprendido a mejor sigue teniendo el mismo ambiente familiar pero con muchas mejoras seguro que repetiremos
Lo mejor la simpatía de la gente del hotel

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a anaplastologo
G R, Guest Relations Manager en Penina Hotel & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 octubre 2016

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Me alegro saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y espero que podamos volver a darle la bienvenida en un futuro próximo.

Saludos cordiales

Opinión escrita 26 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque no es comparable a un cinco estrellas español las instalaciones están muy bien (la piscina es enorme), tienen servicio gratuito de traslado a la playa (está a 10 min en coche) y tumbonas y sombrillas incluidas. El desayuno es muy bueno y completo. Las habitaciones algo pequeñas. En general una buena opción si estás por la zona.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a dmcerro73
G R, Guest Relations Manager en Penina Hotel & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2016

Estimado cliente,

Nos complace mucho que le gustasen la zona privada de playa, la piscina, el desayuno así como que todo el hotel en general.

Esperamos recibirle muy pronto de nuevo y estamos a su entera disposición.

Atentamente,

Opinión escrita 16 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo nos estuvimos alojando en este hotel durante casi dos semanas . La única razón por la que cogimos el hotel fue porque podíamos elegir dos habitaciones unidas por un puerta al precio de una en cualquier hotel. El hotel es grande , con buenos jardines , una piscina muy grande y campo de golf pero no es un cinco estrellas. Por dentro, está muy anticuado con muebles viejos. Los restaurantes tampoco son muy buenos... aunque el buffet del desayuno sí que estaba bien en cuanto variedad. También un aspecto muy importante que deberían tener todos los hoteles y este no lo tenía es que la mayoría de los empleados no hablablan inglés u otro idioma que no fuese portugues por lo que era muy complicado comunicarse. Respecto la playa, el hotel te llevaba cada veinte minutos en unos coches de ocho plazas a la más cercana . La playa está muy bien lo malo esque los coches tenían muy pocas plazas y muchas veces tenías que quedarte esperando al siguiente porque no entrabas , y a demás el último coche que te llevaba desde la playa hasta el hotel era a las cinco por lo tanto tenías que irte muy pronto de la playa a no ser que quisieras coger un taxi. A pesar de esto nos lo hemos pasado muy bien ya que hemos ido a muchas ciudades cercanas que por la noche estaban muy animadas como Lagos, Praia de la Rocha y Albufeira.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Malena G
G R, Guest Relations Manager en Penina Hotel & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 agosto 2016

Estimado Male G,

Muchas gracias por haberse tomado parte de su tiempo para escribir sus comentarios acerca de su visita a nuestro hotel, ya que nos son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio, y sin duda serán tenidos en cuenta.

Lamentamos conocer que su estancia no alcanzó a cumplir sus expectativas. Si estuviese interesado en aportar cualquier información adicional, no dude en contactar con nosotros: penina@jjwhotels.com

Esperamos que en otra ocasión podamos satisfacer sus expectativas con nuestro servicio.

Saludos cordiales

Opinión escrita 6 julio 2016

Efectivamente este resort cumple 50 años de existencia y fama. Puede presumir sin duda de uno de los campos más frondosos de la península Ibérica. Esos 50 años han servido para crear un verdadero botánico alrededor de las calles de cada hoyo. El jardín que rodea al hotel es también espectacular, pinos y cipreses de elevadísima altura que solo puede conseguirse a base de tiempo y cuidados.
Por contra el edificio del hotel, sus instalaciones interiores, muebles, etc. ya necesitan un cambio drástico y una reforma de interiores que lo modernice. Esa reforma debe llegar también a las infraestructuras del saneamiento del hotel. El olor que recibe el cliente cuando sale de su habitación por la mañana es horrible, de angustia.
El campo de golf, por su diseño y arbolado es una maravilla. Ahora bien, no todo es perfecto: este raf (rough) ya no es una zona de castigo cuidada y limpia que permita encontrar la bola y de alguna forma jugarla. Caer en este raf es sin duda casi perder un golpe y posiblemente una bola. El agua de las zonas acuosas, lagunas o acequias es puro barro o caldo gris oscuro. difícilmente verás la bola que ahí caiga.
El diseño y apariencia de los greenes está muy conseguido, pero de alguna forma debería buscarse solución a la inmensidad de piques "secos" que dificultan el recorrido de la bola hacia el hoyo, siendo así que además arreglar piques que no sean los tuyos está prohibido por las normas del golf.
Hemos disfrutado de unos días con torneo de golf "Sir Henry Cotton Championhsip Course" incluido, decir que tanto el director del hotel como el director de golf, han superado ampliamente las expectativas de gestión, amabilidad y profesionalidad que cabía esperar de sus cargos. Mis felicitaciones a ambos.
Fue una pena (Penina) que en recepción se empeñaran en no proporcionarnos habitaciones frente al campo de golf y piscina tal como solicitamos en la reserva. En especial siendo golfistas y viniendo al torneo de golf para participar. Decidimos que eso no nos iba a estropear la estancia y el torneo, no hicimos reclamación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al campo de golf y piscina tienen mejores vistas y hasta más tranquilas. Las hay co...
  • Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Carlos V
G R, Guest Relations Manager en Penina Hotel & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 julio 2016

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Me alegro saber que ha disfrutado de nuestros jardines, habitaciones así como el torneo de golf “Sir Henry Cotton Challenge”.

Lamentamos conocer que su estancia no alcanzó a cumplir sus expectativas. Si estuviese interesado en aportar o requerir cualquier información adicional, no dude en contactar con nosotros: penina@jjwhotels.com

Espero que podamos volver a darle la bienvenida en un futuro próximo.

Saludos cordiales,
Guest Relations

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Portimao o cerca de este lugar
A 4.5 kilómetros
A 39.5 kilómetros
Anantara Vilamoura Algarve Resort

¿Estuviste en Penina Hotel & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Penina Hotel & Golf Resort

Dirección: Penina | PO Box 146, Portimao 8500-336, Portugal (Previamente Penina Golf Resort)
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Portimao
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 1 de hoteles y resorts más populares en Portimao
N.º 8 de hoteles en la playa en Portimao
N.º 9 de hoteles de lujo en Portimao
Rango de precios: $2,337 - $5,267 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Penina Hotel & Golf Resort 5*
Cantidad de habitaciones: 188
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Penina Hotel & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Meridien Penina Golf Hotel
Le Meridien Penina Golf And Resort
Le Meridien Penina Hotel
Le Meridien Penina Resort
Le Meridien Portimao
Portimão Le Meridien
Penina Hotel & Golf Resort Portimao, Algarve, Portugal

¿Este es su perfil de TripAdvisor?