3 personas están viendo este hotel
USD 128
Cancelación sin cargo hasta el 30/09/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Tivoli Hotels
1,349
1,123
2 - 7 de 2,877 opiniones
Escribió una opinión el 30 de julio de 2021

Hemos estado cinco días y la estancia ha sido de diez. El personal ha sido muy servicial y atento. Las instalaciones son magníficas. Muy recomendable. La ubicación del hotel al lado de la playa hace muy cómoda la estancia.

Agradécele a israelb194
Victor Fran, General Manager en Tivoli Marina Portimão Algarve Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2021

Estimado Israel, muchisimas gracias por un comentario tan motivador y alegre. Le agradecemos muy especialmente que haya mencionado usted a nuestros Colaboradores que son el activo mas importante de nuestra organizacion, junto con nuestros Clientes. Este Algarve incita a la hospitalidad y al carino y desde Tivoli tan solo queremos hacer honor nuestra tradicoo de excelencia en el servicio para un lugar tan fascinante como este. Le esperamos muy pronto de nuevo entre nosotros. Gracias.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2021

Hotel muy bien situado en Marina de Portimao. Hemos quedado muy sorprendidos por todo en general. Ubicación, comidas, personal, limpieza. La habitación muy amplia y cómoda con todo detalle incluida cocina.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a 915javier
Victor Fran, General Manager en Tivoli Marina Portimão Algarve Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2021

Querido Javier, gracias de todo corazon por este comentario que mas alla de ser motivante nos permite evaluar nuestro trabajo en condiciones tan especiales para todos hoy en dia. Nuestra pasion sigue intacta y nuestras ganas de mejorar tambien asi que le prometemos que en su proxima visita su experiencia sera aun mejor. El Algarve siempre guarda secretos y merece la pena volver...

Escribió una opinión el 12 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cómodo y con una localización maravillosa. El director pendiente en todo momento de tods los detalles y el resto del personal muy amable y profesional. Las instalaciones necesitan actualizarse un poco, sobre todo las habitaciones , por lo demás excepcional.

Agradécele a martadK4209YJ

Estimada Marta, muchas gracias por tan bonito y amable comentario. Le agradecemos muy especialmente que haya mencionado el desempeño de nuestros colaboradores que son junto con nuestros clientes el mayor activo de Tivoli. Esperamos poder ofrecerle una mejor experiencia la proxima vez que nos visite en este paraje tan singular que es el Algarve. Hasta pronto

Escribió una opinión el 30 de junio de 2021

La ubicación del hotel es fantástica, en plena marina de Portimao y con vistas a la misma desde las habitaciones.

La magnífica Praia da Rocha esta a solo 3 minutos caminando. La zona de piscina está muy cuidada con mucha zona verde y con una amplia piscina rodeada de numerosas hamacas y 4 camas balinesas .

Todo el personal es encantador, desde dirección, empleados de recepción y las personas que te atienden en el buffet y la comida es lo mejor del hotel.

Desayuno muy completo, asistido cumpliendo a la perfección el protocolo covid y con unas vistas a la marina y a las playas de enfrente en ferragudo que hacen que el emplazamiento del comedor sea inigualable.

La comida o cena con muy buen buffet o a la carta dependiendo del día con platos muy sabrosos y muy bien presentados.

Muy recomendable para familias ya que hay habitaciones con salón con sofá cama y habitación de matrimonio en zona aparte . En definitiva, que cuando vuelva al Algarve repetiré.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a josecMendoza
Victor Fran, General Manager en Tivoli Marina Portimão Algarve Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2021

Estimado Jose, nos ha ha hecho Usted mas felices de lo que ya eramos. Muchas gracias por tan bonito comentario sobre nuestro Algarve y sober Su casa en el Algarve. Agradecemos muy especialmente que haya mencionado a nuestros Colaboradores que son, junto con nuestros Clientes, el activo mas preciado de Tivoli. Somos una compania que hace de la excelencia en el servicio su bandera y cuando comprobamos que hemos conseguido que nuestros clientes hayan disfrutado plenamente de su estancia entre nosotros nos sentimos de igual forma satisfechos. Tenemos mas establecimientos en el Algarve de forma que, cuando decida volver a visitarnos, podra elegir a su gusto. Hata siempre...

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene unas instalaciones bastante buenas para una familia con dos niños. El desayuno es muy completo, y el personal muy atento.
Esta muy bien situado al lado de la playa. Dispone de un servicio de buggies que te llevan directamente a la playa

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
2  Agradécele a Pepita C
Victor Fran, General Manager en Tivoli Marina Portimão Algarve Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2020

Estimada Pepita, muchas gracias por un comentario tan amable y carinoso. Esperamos verles de nuevo entre nosotros muy pronto.
Lo cierto es que nuestro Algarve es un pretexto maravillosos para volver a disfrutar de los secretos no descubiertos!
Atentamente,