“Apartamento muy completo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Litera en salón
Litera en salón
Baño
Piscina principal exterior
Piscina principal exterior (noche)
Piscina exterior en la cubierta
Piscina exterior en la cubierta
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Entorno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Portimao, Faro District, Algarve

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
ikerpj08
Salinas, España
“Apartamento muy completo”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hola!
Hemos pasado 8 noches en el apartamento y ha sido genial!!
Tiene de todo, a mí me ha hecho sentir como si estuviera en mi casa. Los niños encantados con los juegos, por las noches nos encantaba jugar al monopoli, hasta juguetes de playa..La verdad, siempre voy de apartamentos y jamás encontré uno así, normalmente a los que voy no hay nada y aquí me sorprendí de lo bien pensado que lo tienen, para que no falte de nada...
También me sirvió mucho las recomendaciones de la zona y aparcabamos genial y eso que era agosto. Ana la encargada de limpieza muy atenta, todo muy limpio..El parque de animales genial para los niños, les encantó!!
Y Alfonso el dueño, desde el primer día mandando mensajes informativos y cuando se acercaba la fecha mamdandonos siempre información. Lo que me hizo sentir muy tranquila, ya que después de pagar el total con tanta antelación, siempre da miedo y de esta manera estuve muy tranquila
Muchas gracias!!
Y si volvemos a Portimao no dudaremos en ponernos en contacto contigo..

13 sep 2017
Hola familia!

Muchísimas gracias por aportar vuestra opinión, nos llena de orgullo y nos hace seguir trabajando con ilusión. Es nuestra residencia familiar de vacaciones, por lo que esperamos que siempre os sintáis como en casa.
Un abrazo y hasta pronto!
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

10 sep 2017
Hola! Muchas gracias por darnos tu opinión. Nos alegramos de que hayáis disfrutado.

Un abrazo,
Alfonso
Jlmebo
Sevilla, España
“Magnífica experiencia”

Hemos pasado unos días geniales.
El piso es tal cual se describe en la web, además de muy luminoso, limpio y tranquilo. La cocina está totalmente equipada. Otro punto a favor es que dispone de aire acondicionado.
Está muy bien situado. A 5 min en coche de Playa da Rocha. Cerca del piso hay supermercados (Aldi, Lidl y Continente), un Mcdonalds y el Parque de las Juventudes (con zona de juegos, un estanque con animales y un quiosco-bar).
Mis hijos se han entretenido mucho con los juegos existentes en el piso y disfrutado mucho con la piscina y con las zonas de juegos y los animales del parque de las juventudes.
La guía de Portimao aportada por el propietario es muy útil.
Intentaremos repetir el año próximo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Hola!
La verdad es que es gratificante recibir opiniones como las suyas.Nos alegra saber que han disfrutado nuestra casa y también la zona! Por supuesto serán bien recibidos el próximo año si repiten :)

Un abrazo y hasta pronto!
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hola!

Muchísimas gracias por aportar vuestra opinión. Ha sido un placer, el próximo año mejoraremos nuestra guía!

Un abrazo,
Edur_7
Vitoria-Gasteiz, España
“Buenas vacaciones!”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El apartamento está genial,tiene de todo!la verdad que es muy completo,es como estar en casa.
Tiene hilo musical,pelis,juegos de mesa,recomendaciones de sitios para ver,donde comer...a parte de todo lo básico para cocinar,limpieza..etc.
La terraza es una gozada.
Portimao no tiene mucho meneo,por lo menos en estas fechas, pero el apartamento está bien ubicado para moverte y ver sitios.
El único problemilla fue que el aire acondicionado de la habitación perdía agua. Y una gran pena que la piscina de la azotea estuviese cerrada...

Hola!

Gracias por vuestro comentario, nos ayudó a conocer el problema del aire y conseguimos arreglarlo.
Un abrazo y espero que repitáis el próximo año :)
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2