Abierto hoy: 9:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
FANTÁSTICO

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018
Sonia P
Igualada, España
Delfines

Nos llevo ayer la guia Ines a un grupo de 12 pax en una lancha rapida a ver delfines. No solo... Más información

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018
262elvirag
Getxo, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 293 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Sagres y sus alrededores
Sagres Sunset Tour
16 opiniones
desde USD 43.81
desde USD 22.46
desde USD 43.81
desde USD 42.68
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

estuvimos 2 horas dando vueltas por el atlantico, con dolor en las posaderas por los golpes de la barca con las olas, y no vimos nada, todo el dia perdido pendientes de esa excursión, 140 euros perdidos, y no nos ofrecieron la opción de repetir en otro momento para ver algo

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a vicente h
Mar I, Guia da Natureza en Mar Ilimitado, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2019

Hola,

Gracias por tu comentario! Lamento que no haya encontrado ningún lado positivo de su experiencia con nosotros.

Como los delfines son completamente libres y salvajes, no está garantizado que los veremos en todos nuestros tours (como explicamos durante nuestras sesiones informativas). Siempre hacemos nuestro mejor y, como usted mencionó, extendimos nuestro tour (generalmente nuestros tours duran 1h30), pero desafortunadamente no tuvimos éxito. Lamentamos que haya sentido que perdió su día esperando y es por eso que siempre recomendamos a nuestros clientes que reserven sus tours con algunos días de anticipación para asegurarse de que puedan reservar el horario deseado y en un momento con mejores condiciones de mar.
Mientras buscamos en el Océano Atlántico, la mayoría de las veces tendremos condiciones de oleaje y viento, algo que no podemos controlar, pero que siempre hacemos todo lo posible para que nuestros clientes se sientan lo más cómodos posible.
Deseamos que hayas expresado tu dolor y descontento con nosotros porque podríamos haberte ayudado y haber tratado de resolver algo.

Saludos marinos

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018

Llamé para informarme porque había leído sobre la empresa. Por teléfono ya ves la profesionalidad y amabilidad de las personas de Mar Ilimitado. Reservé para el día siguiente para 5 personas.
Cuando llegamos ya te das cuenta del respeto y la sensibilidad que tienen .Nos sentimos al instante como en casa.
Julia nos hizo una excelente explicación en inglés y español de los animales que podríamos observar. Nos explicó las especies de delfines, aves, ballenas...y de la importancia del respeto hacia el medioambiente.
Luego cogimos la embarcación con Sebastiao, confianza absoluta!!! Navegamos durante poco más de media hora y aparecieron unos 50 delfines nadando entre nosotros. Lloramos de emoción. Para mis hijos ha sido una de las mejores experiencias de sus vidas. Lo mejor del Algarve, sin duda.
No os lo perdais!!!!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
3  Agradécele a Sonia P
Mar I, Nature guide en Mar Ilimitado, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2018

¡Muchas gracias por su revisión!

Estamos muy contentos de proporcionar esta experiencia para usted y su familia. Tenemos la suerte de poder trabajar con estos animales increíbles y es un placer compartir el conocimiento y el respeto por la naturaleza.
¡Esperamos recibirlos a bordo nuevamente!

Saludos matrimonios,
Julia Nunes | Mar Ilimitado

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No solo vimos delfines de dos tipos sino tambien ballenas.
La verdad es que fue una experiencia maravillosa porque no solo tuvimos 3 avistamientos sino que el viaje fue comodisimo y todo muy emocionante.
Totalmente recomendable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a 262elvirag
Mar I, Nature Guide en Mar Ilimitado, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2018

¡Muchas gracias por tan buena crítica!
Qui bueno que viste tantos animales en un solo viaje, tuviste mucha suerte y estamos felices de que has tenido esa experiencia. Y las ballenas, que es tan raro aquí pero tan espectacular de ver! Sólo el viaje en barco ya es una aventura muy divertida y aún así que le gustó.
Esperamos volver a verlos!

Obrigada,
Inês Clara

Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos ayer con nuestros cuatro hijos y todo estupendo. La guía , Inés, una bióloga marina, muy maja y preparada. El barco hora mucho pero la sensación de velocidad y cercanía al agua lo compensa. Vimos muchos delfines , algunos atunes y un tiburón!! lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
3  Agradécele a Teresa C
Mar I, Guia da Natureza en Mar Ilimitado, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2018
Traductor de Google

Olá Teresa e restante família,
Muito obrigada pelo comentário! Fico muito contente por terem gostado da experiência com tanta vida marinha, realmente foi uma viagem fantástica :) Infelizmente o tubarão não apareceu no video da GoPro, por isso é que não cheguei a mandar-vos... (não me esqueci! eheh)
Obrigada por terem vindo connosco, vocês foram muito entusiasmados durante toda a viagem e é isso que também nos motiva. Como biólogos gostamos de partilhar o nosso conhecimento e entusiasmo pela natureza e torna-se especial quando obtemos o mesmo feedback das pessoas que levamos!

Esperamos voltar a ver-vos a bordo das nossas aventuras!

Saudações marinhas,
Inês Clara

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

hicimos una excursión en Zodiac para ver los delfines, Mariana ,la chica que nos explicaba todo fue muy amable y se veía apasionada con su trabajo. Vimos muchos delfines comunes, en un momento llegaron a ponerse cerca de 40 todos juntos saltando delante de nosotros. A la vuelta nos llevaron cerca d los acantilados para ver las grutas. Fue espectacular, una experiencia para repetir.

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Agradécele a Sofia L
Mar I, Nature Guide en Mar Ilimitado, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2018

Hola Sofía!

Mariana dice gracias: D ¿Cómo podemos no ser apasionados en el trabajo que hacemos si pudiéramos ver lo que vemos todos los días? :) Especialmente los que más vemos, los que viste, los delfines comunes, son tan felices y amables, ¡nos dan los mejores momentos! Y dado que nos queda un poco de tiempo, por supuesto que le mostramos algunos trozos de nuestra hermosa costa. Ya sabes dónde buscar la próxima vez;)

Muchos besos,