TripAdvisor
Horta
Publicar
Buzón
Buscar

“Deliciosa comida con vistas”
Opinión sobre el Taberna De Pim

Taberna De Pim
Clasificado como N.º 24 de 49 Restaurantes en Horta
Comida: Portuguesa
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tiene una bonita terraza con vistas al mar.
La carta es corta, pero los platos son deliciosos y los sabores originales. El arroz con bacalao y los calamares salteados estaban riquísimos. Por no hablar de los mousses caseros de chocolate y de lima. Para chuparse los dedos!!!
Precio medio, 25-30€ por persona.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a CarmeA
Escribir una opiniónOpiniones (272)

Opinión escrita 31 de julio de 2019

Buenas,

La verdad que el restaurante tiene muy buena pinta y unas vistas bonitas.
Como íbamos un pequeño grupo, estuvimos un día por la tarde/noche preguntando para reservar al día siguiente. La verdad, que fueron muy amables y en un perfecto portuñol nos dijeron que no hacía falta, que con estar allí a las 20:30 ó 21 horas era suficiente y podríamos cenar.
Al día siguiente hicimos lo que nos dijeron y llegamos a las 20:45 horas cuando el local estaba bastante animado, pero se veía algún hueco dentro. Pues tan anchos, nos dicen que ya no es posible, que tienen muchas personas en espera. Realmente en la puerta había dos personas y dentro una mesa que se acababa de liberar para, no menos, de 5 personas. Le decimos, ante nuestra sorpresa, que el día antes habíamos querido reservar y ellos nos habían confirmado que no era necesario.
Pues nada, nos dicen que no es posible y punto.

Pues nada, nos quedamos con las ganas ya que al día siguiente nos íbamos. A la Tasca Capitolio y a disfrutar de la isla.

Se puede gestionar de otra forma y más en una isla pequeña con no demasiada masificación, donde incluso en restaurantes de mayor renombre puedes cenar sin reserva.

No lo recomendaremos a pesar de la pinta que tenía.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a AmLaraWanderlust
Opinión escrita 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida buena, servicio muy amable y educado, terraza espectacular donde ver una bonita puesta de sol. Mucho más recomendable que otros restaurantes más recomendados en las guías y redes sociales!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a 425marca
Opinión escrita 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida azoriana y portuguesa, Rica pero sin ser una locura. De precio razonable. Pero....tiene una terraza sobre la bahía de Porto pim impresionante, merece la pena ir

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Yosu C
Opinión escrita 18 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

visite esta maravillosa isla ya varias veces y la verdad es que excepto un chico que atiende maravillosamente las otras personas deberían de ser un poco mas amables....incluyo sobretodo a los jefes.
La Alcatra está muy buena y los calamares rebozados también, la sopa del dia también muy rica, pero deberían llamarla crema ligera de verduras frescas, pues eso es. Repetimos varias veces en la semana de estancia que estuvimos y también repetimos la Alcatra varias veces y en todas fue tan buena como siempre, por éso y por el divino sitio que tienen deverian de ser mas amables con los clientes. Pese a todo repetiremos cuando volvamos , animos para mejorar y un abrazo desde Getaria (Guipúzcoa).

Fecha de la visita: junio de 2015
Agradécele a Josu A