“I N C R E I B L E !!!!!!!! OLE!!!!”
Opinión sobre el Lagoa do Fogo

Fire Lake Hiking Tour from Ponta Delgada
Clasificado como N.º 2 de 160 cosas que hacer en São Miguel
Detalles de la atracción
Opinión escrita 2 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que es el lago mas bonito de toda la isla.
Es de pelicula!!!
Es...me quedo sin palabras!!!
Tiene un monton de miradores alrededor para poder apreciarlo en toda su extension.
Solo es posible verlo desde arriba, por que si quieres verlo de cerca, que seria EL NO VA MAS, habria que hacer una excursion a pie...un muy muy bonito trekking, durillo, pero muy muy gratificante...por que abajo, en el lago, por no tener accesos rodados, no hay nadie!!!
Y ya seria increible cogerte una tienda de campaña y hacer noche...eso si que seria una de esas cosas que no olvidarias en tu vida!!!
Hay un camino forestal que llega al pue del lago, en a parte que no hay playas ni posibilidad de paseo...salvo que lleves canoa/barca/piragua...otro puntazo para ir a la parte bonita y hacer noche.
Increible cono volcanico con un lago extraordinario y bellisimas playas solitarias y muy muy tranquilas!!!
Debe ser la atraccion turistica mas visitada y la que menos turistas hay a pie de lago...un lujo!!!

Agradécele a xipyxop
Escribe una opiniónOpiniones (1,454)

11 - 15 de 1,454 opiniones

Opinión escrita 23 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Merece la pena, es muy bonito y hay que parar en todos los miradoures , pues cada uno tiene su encanto!!

1  Agradécele a Roge I
Opinión escrita 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Paisaje increible solo enturbiado por una climatología adversa. Acceso enrevesado pero muy pintoresco de hecho se disfruta casi tanto con las vistas de los accesos

Agradécele a sese59
Opinión escrita 18 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Una excelente vista, un excelente paisaje!!!! Puedes ir en auto o tour, nosotros rentamos auto a 24 € el día con todo!! ,hay senderos de trekingbpara ir hasta la laguna, llegar agua y algun snack por q hay nada cerca. La isla es hermosa. Te maravillará todo alrededor!!!
Vale la pena visitar, salir tempranito por que siempre las nubes aparecen tipo 11 am. Nosotros llegamos a las 9 am y con sol se veía todo el lago. Uno puede visitar tb en invierno, arriesgarse y experimentar. En.febrero el clima nos jugó a favor y fue lindo todo.
Recomiendo 100%

Agradécele a Andrea O
Opinión escrita 10 enero 2017

Merece la pena visitarla, sin niebla mucho mejor, la caminata de la carretera hasta la orilla y bordear la laguna se hace sin mucho esfuerzo aunque es bastante empinada, aconsejo ir con tiempo y llevar comida, para mi es la laguna mas bonita de la isla. Imprescindible.

1  Agradécele a 355cesar