“Buenas vistas de la isla”
Opinión sobre el Lagoa do Fogo

Fire Lake Hiking Tour from Ponta Delgada
Clasificado como N.º 2 de 160 cosas que hacer en São Miguel
Detalles de la atracción
Opinión escrita 12 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Laguna bonita un poco mas arriba de caldera vella subir a primera hora de la tarde porque despues suele venir la niebla y te quita vistas ya que desde alli se ve gran parte de la isla

Agradécele a Lucas D
Escribe una opiniónOpiniones (1,454)

3 - 7 de 1,454 opiniones

Opinión escrita 10 octubre 2017

A diferencia del resto de lagos, en este no hay carreteras ni comercios en su orilla. por lo que la visita es muy especial. Empezando por la ruta que hay que realizar para bajar desde el mirador.
Es un poco dura, debido al desnivel, a veces cuesta más bajar que subir, pero el camino esta en perfectas condiciones, y da gusto hacer paradas cada rato para mirar arriba y abajo.
El lago es muy bonito, Nosotros fuimos un día de niebla, y no se veía prácticamente el lago, pero a medida que bajábamos, íbamos dejando la niebla arriba y la estampa era espectacular.
Las niñas con 7 años disfrutaron del paseo, incluso en la subida nos dejaban atrás.

Agradécele a David C
Opinión escrita 4 octubre 2017

Lagoa do Fogo es otra de las visitas obligadas de São Miguel. Su belleza te fascinará. Recomiendo bajar hasta el fondo de la Caldeira y andar por la orilla. Es recomendable usar ropa y calzado deportivos porque para bajar la cuesta es un poco empinada. No puedes irte de São Miguel sin visitarlo. En cuanto a la niebla, que es probable que encuentres, ten paciencia porque en mi caso acabó yéndose.

Agradécele a MarcAC89
Opinión escrita 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Es otra de las atracciones naturales de San Miguel, se puede ver desde diferentes puntos, desde la carretera. La mejor hora es por la tarde.

Agradécele a Alexis R
Opinión escrita 20 septiembre 2017

Después de Sete Cidades es el sitio más bonito de toda la isla. Las vistas son preciosas y recomiendo bajar hasta el mismo lago (aunque la bajada y la subida son un poco cansadas).

Agradécele a JoseZetaR