Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (635)
Filtrar opiniones
635 resultados
Calificación de viajeros
444
135
42
5
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
444
135
42
5
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 635 opiniones
Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Moderno y limpio,nos han atendido muy bien,el personal es muy cordial y eficiente,tiene parking y en general hemos estado muy a gusto,buena localizacion delante del puerto,tiene una piscina y bar en la azotea que es espectacular,muy recomendable

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Salvador C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Filipe P, Diretor de vendas en Azor Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Salvador C,

Thank you for the rating and the feedback you just give us about your stay.

It's very gratifying knowing you had a great experience at Azor Hotel.

We hope to see you soon at Azor Hotel.

Best Regards

Filipe Pacheco
Sales Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel con buenas vistas al puerto. Personal de recepcion muy amable y eficiente. Desayuno muy variado y bueno. Volveremos siempre que podamos. Habitaciones amplias y confortables. Restaurante agradable con buenisimas carnes de la isla..

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Antonio S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Filipe P, Diretor de vendas en Azor Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear António,

Thank you for the rating and the feedback you just give us about your stay.

For us is very gratifying knowing you had a great experience at Azor Hotel.

We hope to see you soon at Azor Hotel.

Best Regards

Filipe Pacheco
Sales Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ,tiene algunos defectillos para ser un cinco estrellas pero todo muy limpio y unas vistas espectaculares y el trato del personal maravilloso el Bufet del desayuno en algunas viandas un poco escaso

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Maria Dolores M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Filipe P, Diretor de vendas en Azor Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear Maria Dolores,

Thank you for the time you had to made this review about you stay in our hotel.

It makes all our daily work and effort worthwhile to know that you had an excellent stay with us.

We hope to see you soon at Azor Hotel

Best Regards

Filipe Pacheco
Sales Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de marzo de 2018

El hotel y sus instalaciones tienen un bonito diseño. Como ocurre en algunos alojamientos que extreman el empeño en que el diseño se respire en cada rincón, la comodidad se resiente y los materiales no tienen la calidad de manufactura que cabría esperar. Esto le sucede a este hotel, con habitaciones amplias pero no impresionantes, agradables pero no acogedoras, tampoco del todo confortables. Da la impresión que los detalles no están bien rematados, que el mobiliario y la decoración no es del todo redonda. Está todo a un alto nivel, pero no al máximo que requiere un 5 estrellas. El servicio tampoco destaca por su diligencia y amabilidad. El lugar donde se encuentra es bastante gris e impersonal (más allá del océano que se abre frente a la fachada) En fin una mala relación calidad-precio

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Carlos R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Filipe P, Diretor de vendas en Azor Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear Carlos,

We want to thank your comments regarding your last stay at Azor.

We are sorry if certain things were not as you expected, but your comments surley will help us to be more careful and attentive to all details to help us make the stay of our guests truly memorable.

We hoppe to see you soon at Azor Hotel

Best Regards

Filipe Pacheco
Sales Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy amplias y muy modernas. Están decoradas con gusto. La cama grande y cómoda, así como la almohada. Hay una cafetera con cápsulas por si te dan ganas de tomar café. Madera en una pared y en el suelo. Tiene un balcón con vistas al puerto. El único problema pero que para mí es muy importante es que la habitación huele a tabaco incrustado en los enseres. No sé quita abriendo el balcón. La verdad, no me resulta nada acogedor entrar a pesar del resto de comodidades.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Pilar M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Filipe P, Diretor de Vendas en Azor Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Pilar,

Thank you for your comments and remarks about your stay with us.

Our policy is Non Smoking Rooms at the entire Hotel and we already take internal measures to advise clients it's not allow to smoke, including the balcony.

We hoppe to see you soon at Azor again.

Best Regards

Filipe Pacheco

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones