Hotel Apartamentos Gaivota
USD 107
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de USD 171/noche de este hotel.

Sao Miguel Park Hotel(Ponta Delgada)
USD 148
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 177/noche de este hotel.

Quinta da Abelheira(Ponta Delgada)
USD 171
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 201/noche de este hotel.

Hotel Marina Atlantico(Ponta Delgada)
USD 133
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 150/noche de este hotel.

Residencial Alcides(Ponta Delgada)(¡Muy buen precio!)
USD 72
USD 70
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de USD 113/noche de este hotel.

Hotel Ponta Delgada(Ponta Delgada)
USD 128
USD 120
USD 122
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 135/noche de este hotel.

Vila Nova Hotel(Ponta Delgada)
USD 112
  • Piscina
Out Of The Blue(Ponta Delgada)(¡Muy buen precio!)
USD 58
Hostelworld.com
Antillia Aparthotel(Ponta Delgada)
  • Estacionamiento gratis
Opinión escrita 15 de julio de 2017

Pasamos casi una semana en Ponta Delgada en uno de los apartamentos,tamaño cómodo y camas confortables,sábanas y toallas impecables,muy bueno el desayuno,lo mejor un pan baguette que siempre sale calentito y las dulzuras que cambian todos los días,el personal es muy amable y correcto.Está ubicado en el centro de la isla,cerca de todo,tiene un supermercado al lado...Las lagoa de fogo y siete cidades,las furnas,termas todo muy lindo...sin duda voy a volver a hacer el viaje!!

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jime J
Jose Manuel S, Gestor de Front Office en Hotel Apartamentos Gaivota, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017

Estimado/a Jime J. Queremos agradecerle por seleccionar nuestro hotel y por su comentario en Tripadvisor. Estamos muy contentos de haber tenido una estancia tan buena con nosotros. Esperamos ver de nuevo en un futuro cercano. Atentamente, el personal del Hotel Gaivota.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Menos mal que sólo fuimos una noche. Precio que pagamos 71,50 (como ofertón supuestamente de hotelopia), nos dieron la habitación 16B (no era apartamento, habitación). La habitación en sí muy cutre y descuidada, el baño mejor pero todo LEJSIIMOS de ser un 4 estrellas (hostal/pensión). Pero cuando nos acercamos a la cama fue terrible solo tocarla chirriaba, no dejo de hacer ruido en cada movimiento, se clavaba todo, sin pegar ojo. LA PEOR DE MI VIDA, y más por ese precio "oferta". Por decirlo todo, el recepcionista del día de llegada (24 agosto), era encantador y el desayuno estaba bien, pero no volvería a dormir en esa cama nunca, una vergüenza que no hayan cambiado, al menos, la habitación 16B!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
HotelApartGaivota, Hotel Gaivota Team en Hotel Apartamentos Gaivota, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2016

Estimado cliente
Lo sentimos, no hemos superado sus expectativas o hemos que le proporciona una agradable estancia en nuestra unidad. Internamente se hizo un registro con el fin de poder analizar y mejorar esta situación. Esperamos que en el futuro para mejorar la menciona en su comentario.
Con un cordial saludo
El personal del Hotel Gaviota.

Opinión escrita 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos acabamos de alojar 6 noches en este hotel. Es un 3 estrellas, nada de 4, lo mejor la ubicación, esta todo a mano tiene de todo cerca, restaurantes, supermercados, alquiler de coches. El personal solo habla portugués e Ingles, pero son amables. El desayuno buffet esta bien y es completo. La habitación es amplia.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Xavier R
HotelApartGaivota, Front Office en Hotel Apartamentos Gaivota, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2016

Gracias por su comentario en Tripadvisor y su preferencia por nuestro hotel. Tuvimos el placer de pasar un buen rato con nosotros. Saludos cordiales Equipo Hotel Apartamentos Gaivotal

Opinión escrita 15 de enero de 2016

Nosotros estuvimos este fin de año en el apart-hotel.Es un hotel funcional de 4 estrellas que equivale a 3 en España pero práctico por su situación en la ciudad,sin lujos pero límpio.El desayuno correcto.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a martori13
HotelApartGaivota, Front Office en Hotel Apartamentos Gaivota, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2016

Gracias por su crítica en TripAdvisor y su preferencia por nuestro hotel. Tuvimos el placer de pasar un buen rato con nosotros. Saludos cordiales Equipo Hotel Apartments Gaivota.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2014

Típico hotel construido hace ya años que no se ha renovado en profundidad, por lo que se nota el paso de los años en todas las instalaciones. Lo elegimos porque era de los pocos que tenían habitaciones familiares para cuatro, y la verdad es que nos dieron una habitación en la que hubieran cabido 6 ó 7 personas sin problema, amplísima. Muy buenas vistas a la bahía, perfecta localización.

La WiFi solo funciona en el hall, lo cual es inconveniente, aunque en la habitación se puede usar por cable, si lo que tienes es un portátil.

Personal agradable.

Desayuno realmente flojo, algo de variedad, pero muy mala calidad, especialmente el deprorable café (un insulto al café fantástico que se prepara en Portugal en todos lados).

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a folomota
HotelApartGaivota, Front Office en Hotel Apartamentos Gaivota, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2016

Gracias por su comentario. Podemos decir que algunas mejoras fueron hechas con el fin de satisfacer a nuestros clientes. Saludos cordiales Equipo Hotel Apartamentos Gaivota