Escribió una opinión el 5 de enero de 2017

Lo cogimos a través de la página de rumbo.es a última hora porque tuvimos que cambiar de otro alojamiento en Ponta Delgada. No está en el caso histórico pero se puede ir paseando, unos diez minutos. Si tienes coche,es estupendo.
El personal, la limpieza, el estado de las habitaciones es muy bueno.
Además tiene wifi rápida, gimnasio, sauna, baño turco, piscina interior y sala de squas.
Nuestros colchones eran de muelles, debieran renovarlos.

Fecha de la estadía: enero de 2017
2  Agradécele a María F
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel durante tres noches. A la llegada nos sorprendió que los cristales que recubrian la fachada estuvieran tan increíblemente sucios que no transparentaban, no era buen augurio....Efectivamente, durante nuestra estancia la primera impresión no hizo mas que confirmarse una y otra vez. Si lo que está a la vista es asi y no les importa, el resto es aun peor...
El hotel es cutrisimo, la fotos son engañosas. Esta desangelado, frío y es desagradable.
El personal que trabaja allí es mas que antipatico, es impertinente y maleducado y t tratan como si molestaras.
El camarero del bar nos indico cuando nos veía llegar a la barra que el bar estaba cerrado de manera cortante y tajante. Mas bien parecía que nos estaba echando.
Un día ni se pasaron a hacer la habitación....y cuando nos bajamos a recepción a decirles que subiera alguien...nos dijeron k no tenían personal de limpieza por la tarde y k solo nos podían cambiar de habitación!! Por la mañana, al bajar a reclamar nos sacaron el check list y nos dijeron k sí estaba hecha cuando nosotros llegamos, que no era cierto lo que decíamos!! Vamos, que nos dijeron que mentíamos!! Muy fuerte!! Por supuesto, el pedir disculpas ni se les paso por la cabeza. El trato fue lamentable.

Respecto a la habitación, al colchón se le salen los muelles por todos lados y se te clavan en el cuerpo, si t pones de lado hasta t hacen daño. Las almohadas miden unos 20cm cada una, asi k si t ocurre cambiar de posición por la noche, tienes que reajustarla.

Enchufes hay 2 en la habitacion...asi k ponte a hacer turnos para cargar lo k lleves.
El desayuno no se ajusta a un 4* ni de lejos. Básico y repetitivo. De muy mala calidad.
Valoración general: un desastre, ni vip ni executive. Es un fraude. No volveremos nunca más.

Fecha de la estadía: enero de 2017
2  Agradécele a Rosa P
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016

Hotel de diseño moderno con buenos servicios en el piso de recepción, habitaciones con uso intensivo,piscina en piso superior un poco pequeña con vistas a la ciudad,gimnasio y piscina interior. Desayuno completo con muchas opciones.
Muy buena ubicación para salidas con vehículo alquilado por la proximidad a enlaces de comunicaciones, facilidad de aparcamiento y garage.Oferta de actividades múltiples en el piso de rcepción.

Consejo sobre habitaciones: Con vistas a la ciudad.Buen aislamiento acústico, poco ruido exterior, buena temperatura con y sin aire.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Pedro P
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016

Hotel inferior a la catalogación que tiene. La atención del personal de recepción insuficiente. La piscina al aire libre, en AGOSTO, cerrada por mantenimiento. Solo entregan 1 llave por habitación, por lo que el aire acondicionado únicamente funciona si está dentro de la habitación. Lo mismo ocurre con el minibar, cuando llegas es cuando comienza a enfriar. Habitación amplia. La wifi fallaba mucho. El baño no está adaptado, no hay ducha es bañera y bastante resbaladiza, tampoco tiene agarre en la pared para poder ayudarte. El servicio de habitaciones (limpieza) correcto. El desayuno es bufet, excelente, muy completo, alimentos salados, dulces, fruta fresca, derivados de la leche, zumos no naturales, café, agua, leche..,., Continuamente reponían. El comedor pequeño, había que hacer cola hasta tener una mesa libre.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a anusla
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es malisimo! Los colchones y la almohada son terribles. No hay casi enchufes en la habitacion. No te cambian las toallas en 7 dias. La piscina climatizada y el jacuzzi estan verdes, da bastante asco meterse. El hotel lo venden como un 3 estrellas y yo no le pondria ni 2. No volveria a coger este hotel nunca mas y no lo recomiendo para nada! Lo peor de todo sin duda el colchon.

3  Agradécele a Maria J