Escribió una opinión el 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar hace días un grupo de 36 personas.Buenas instalaciones, también la limpieza.La situación es adecuada, ya que estas cerca del centro.Los desayunos impresionantes.Buena calidad y variedad.Lo único que cambiaría es la moqueta de las habitaciones.Personal amable y profesional.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a mercedes d
Escribió una opinión el 12 de abril de 2017

Buen hotel en general. Encontramos una buena oferta alrededor de los 50 euros por noche, con lo que la relación calidad/precio fue más que interesante. Zonas comunes modernas, cómodas y agradables. Servicio en recepción eficaz y amable. Entre las cosas positivas a destacar: habitaciones grandes, bien amuebladas, con cuartos de baño amplios y balcón. La cama podía ser más cómoda, pero suficiente para descansar bien. Lo mejor, el jacuzzi, la sauna y la piscina cubierta, sin cargo extra por el uso. Ideal para quien alquile un coche por varios días, ya que tiene garaje. Si alguien va por trabajo, es un hotel perfecto.
Entre las cosas no tan buenas: La situación no es excesivamente céntrica. A unos 20 minutos a pie del centro historico. El WiFi, en nuestra habitación, era más lento de lo que nos hubiera gustado, pero a cambio había ordenadores a disposición de los huéspedes gratuitamente.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Marcus R
Escribió una opinión el 7 de abril de 2017

Desayuno repetitivo, escaso de variedad y sin calidad.
El servicio en recepción cuando te atienden no dan ningún tipo de información y si preguntas es como que molestas , parece que te están haciendo un favor, cualquier persona en la calle son mucho mas amables.
La tarjeta para abrir la habitación hubo que bajar a recepción desde el piso 12 , con larguisimo pasillo hasta el ascensor y cambiarla tres veces en cuatro días porque no abria.
El jacuzi , el agua marrón y sucia , no entre daba grima meterse.

Consejo sobre habitaciones: Por el frente no se, pero por la parte de atrás tristes vistas, no se ve nada interesante y estaba en el piso 12
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a sabatacha2017
Escribió una opinión el 5 de enero de 2017

Lo cogimos a través de la página de rumbo.es a última hora porque tuvimos que cambiar de otro alojamiento en Ponta Delgada. No está en el caso histórico pero se puede ir paseando, unos diez minutos. Si tienes coche,es estupendo.
El personal, la limpieza, el estado de las habitaciones es muy bueno.
Además tiene wifi rápida, gimnasio, sauna, baño turco, piscina interior y sala de squas.
Nuestros colchones eran de muelles, debieran renovarlos.

Fecha de la estadía: enero de 2017
2  Agradécele a María F
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel durante tres noches. A la llegada nos sorprendió que los cristales que recubrian la fachada estuvieran tan increíblemente sucios que no transparentaban, no era buen augurio....Efectivamente, durante nuestra estancia la primera impresión no hizo mas que confirmarse una y otra vez. Si lo que está a la vista es asi y no les importa, el resto es aun peor...
El hotel es cutrisimo, la fotos son engañosas. Esta desangelado, frío y es desagradable.
El personal que trabaja allí es mas que antipatico, es impertinente y maleducado y t tratan como si molestaras.
El camarero del bar nos indico cuando nos veía llegar a la barra que el bar estaba cerrado de manera cortante y tajante. Mas bien parecía que nos estaba echando.
Un día ni se pasaron a hacer la habitación....y cuando nos bajamos a recepción a decirles que subiera alguien...nos dijeron k no tenían personal de limpieza por la tarde y k solo nos podían cambiar de habitación!! Por la mañana, al bajar a reclamar nos sacaron el check list y nos dijeron k sí estaba hecha cuando nosotros llegamos, que no era cierto lo que decíamos!! Vamos, que nos dijeron que mentíamos!! Muy fuerte!! Por supuesto, el pedir disculpas ni se les paso por la cabeza. El trato fue lamentable.

Respecto a la habitación, al colchón se le salen los muelles por todos lados y se te clavan en el cuerpo, si t pones de lado hasta t hacen daño. Las almohadas miden unos 20cm cada una, asi k si t ocurre cambiar de posición por la noche, tienes que reajustarla.

Enchufes hay 2 en la habitacion...asi k ponte a hacer turnos para cargar lo k lleves.
El desayuno no se ajusta a un 4* ni de lejos. Básico y repetitivo. De muy mala calidad.
Valoración general: un desastre, ni vip ni executive. Es un fraude. No volveremos nunca más.

Fecha de la estadía: enero de 2017
2  Agradécele a Rosa P