Opinión escrita 25 de febrero de 2018

Solo estuvimos una noche y la experiencia fue muy buena sobre todo por tener parking gratuito y amplio, y por estar muy cerca de la autopista lo que facilita los desplazamientos. Habitación grande, moderna y tranquila. Pedí las que dan al interior. No desayunamos por lo que no puedo opinar. El precio para un 4 estrellas barato. Lo malo algo alejado del centro. Pero se gana en confort y comodidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las que NO dan a la rotonda
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a RICARDOUEM
Opinión escrita 4 de febrero de 2018

Es un hotel correcto, habitaciones y baño comfortables bastante bien situado, sin mucho ruido. Buffet correcto, sin alardes pero sin grandes carencias, hay un mostrador para excursiones a la isla y aunque no sea del hotel, es quizas lo mas flojo del mismo

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Antonio G
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación en si bien, grande, con terraza y limpio. Tiene 2 piscinas una en el spa a 30° y otra en la azotea, ambas muy pequeñas. La wifi bastante mala, se va cada dos por tres y desayuno pobre en variedad, eso si buffet.
El personal del hotel muy correcto.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Koke R
Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ningún encanto. La habitación era pasable pero muy oscura y con pocos enchufes. El baño olía fatal, a tubería obstruida. El trato de la recepción, del montón. El desayuno era pasable, pero todo de muy mala calidad. Típico hotel de grandes grupos de turistas. De ir por libre, yo buscaría otro.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Easytrip50
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es un hotel de lujo este no daria el nivel. Es correcto, la limpieza tambien lo es pero las instalaciones estan un poco dejadas alguna de ellas.
El gimnasio tiene maquinas paradas desde vaya usted a saber cuando y otras en claro deterioro. La piscina cubierta esta bien pero jacuzzi de dos uno siempre cerrado y las duchas que hay dentro pues va lo que va. Por cierto el suelo entre la piscina y el jacuzzi no vale con poner una señal de peligro, se moja y se resbala con muchisima facilidad. Hay materiales antideslizantes que solucionarian el problema.
La piscina exterior pues poco mas que una bañera grande y por lo menos los dias que nos alojamos arriba habia mesas de bar pero yo no vi el servicio.
El desayuno bien si no quieres dulce porque si te gusta como a mi para desayunar casi no hay nada.
Con todo esto tampoco quiero decir que estuvieramos desagusto pero imagino que hay opciones mejores.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fly333