Azor Hotel(Ponta Delgada)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 146
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ponta Delgada(Ponta Delgada)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 131
USD 211
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 234/noche de este hotel.

Azor International Hostel(Ponta Delgada)(¡Muy buen precio!)
USD 186
Ana's Place(Ponta Delgada)
TripAdvisor
  • Restaurante
Opinión escrita 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien situado, en el centro de Ponta Delgada. El edificio es muy bonito y tiene ascensor.
Se puede ir andando a visitar lo más importante de la ciudad. Tiene restaurantes muy agradables y comercios alrededor.
El desayuno es correcto, con huevos de varias formas y platos calientes. He echado de menos algo más de bollería y dulce. Había dos clases de bizcochos y cruasanes, un poco justo.
Nosotros fuimos en Semana Santa, del 8 al 15 de abril y no tuvimos ningún problema en aparcar el coche de alquiler en la placita que hay detrás del hotel, es zona azul. Nosotros llegábamos entre les 6 y las 7 de la tarde y ya pagábamos hasta la mañana siguiente.
Las habitaciones están bien. El mobiliario es clásico. La cama es muy cómoda, pero tiene un protector de colchón que da mucho calor. Yo lo quitaba cada noche.
Es un hotel muy recomendable para visitar Ponta Delgada.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a RosaFerrerbcn
Opinión escrita 19 de enero de 2017

No sé que más hoteles habrá en Ponta Delgada pero la verdad es que este hotel queda un poco anticuado en cuanto a decoración. Por otra parte el edificio es maravilloso, la zona y el personal de recepción excepcional por lo que creo que merece la pena. En mi habitación se coló una cucaracha pero quiero pensar que entró por la ventana y rapidamente subió una chica a hacerse cargo.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a LAURACR
Opinión escrita 4 de septiembre de 2016

Hotel en pleno centro de Ponta Delgada, la habitación es muy espaciosa, la cama muy cómoda y dispones de frigorífico y hervidor de agua.
El desayuno sin grandes lujos pero con lo fundamental, zumo, fruta, tostadas, cereales, bacón, huevos y wafels recién hechos.
Nuestra habitación disponía de una terraza que daba a la calle.
En la misma calle tienes un supermercado, muy útil para comprar comida para las excursiones.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a viajandoando19
Opinión escrita 29 de agosto de 2016

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones en las Azores en donde nos alojamos en el hotel Talisman.
Nuestra estancia ha sido estupenda, las habitaciones grandes y muy muy cómodas, la gente del hotel súper amables.
Íbamos en media pensión y para las cenas no se puede pedir más!!! Eran a la carta con mucha variedad y una calidad excelente!
Hacer especial atención en el servicio de camareros del restaurante, eran súper amables y dispuestos.
El wifi gratuito y funciona a las mil maravillas.
Llegamos a las 12 de la noche y sin nosotros decirles nada nos dijeron que como habíamos perdido una cena que podíamos sustituirla por la comida de uno de los dias de nuestra estancia.
Tengo una agencia de viajes y sin duda alguna recomendaré este hotel a mis clientes ya que se que será un éxito seguro!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la segunda planta y de maravilla
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Arantxa Roldán V
Opinión escrita 22 de mayo de 2016

Un hotel en pleno centro de Ponta Delgada con una buena decoración y una sala de desayunos muy interesante incluyendo una terraza cubierta en "la plaza del pueblo"

Desayuno bastante bien y un buen Wifi

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Epikuro