Angra Marina Hotel
Terceira Mar Hotel(Angra do Heroísmo)
USD 145
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 162/noche de este hotel.

Pousada Forte de Sao Sebastiao(Angra do Heroísmo)
USD 113
  • Piscina
Globo Happy Hostel(Angra do Heroísmo)
USD 78
  • Desayuno incluido
Hotel Zenite(Angra do Heroísmo)
USD 72
  • Estacionamiento gratis
Hotel do Caracol(Angra do Heroísmo)
USD 106
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 132/noche de este hotel.

Quinta das Merces(Angra do Heroísmo)
USD 150
  • Desayuno incluido
Quinta do Espirito Santo(Angra do Heroísmo)
USD 134
  • Estacionamiento gratis
Brivaldo(Angra do Heroísmo)(¡Muy buen precio!)
USD 33
Ver detalles
Purple Island Hostel(Angra do Heroísmo)(¡Muy buen precio!)
USD 56
USD 39
Hostelworld.com
  • Desayuno incluido
Casa de Hospedes Isaias(Angra do Heroísmo)(¡Muy buen precio!)
USD 33
Agoda.com
  • Internet gratis
Opinión escrita 2 de febrero de 2018

Nos sorprendió un hotel bastante nuevo y relativamente centrico en Angra y lo elegimos. Nos desilusionó completamente.
Le sobran estrellas y le falta servicio, calidad, un puerta en la parte baja para evitar tener que subir una rampa enorme.
El personal de recepción es más o menos amable pero en el desayuno, bastante pobre por cierto te quieren cobrar el expreso si no quieres el mal café que sirven. Si quieres pedir algo más te ponen muchas pegas. No me gustó nada el desayuno. Los servicios de piscina y jacuzzi están apagados y sin atención por la tarde noche, además no cerraban la terraza y era casi imposible estar allí a principios de diciembre. La distribución del baño es estrechísima y muy incómoda. Igualmente el sistema de iluminiación con mando es un desastre. Cuando vuelva a Angra no me alojaré aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Que busquen otro alojamiento
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Antonio P
Opinión escrita 25 de enero de 2018

Es curioso que este hotel tenga 5 estrellas..primero por el precio que pagamos (muy económico), segundo por los pocos servicios que el hotel ofrecía. En otro país sería un 3 o 4 estrellas como mucho.
Es verdad que desde afuera se ve muy feo, pero las habitaciones en sí no están mal. Lo peor es que para encender/apagar las luces de los cuartos, necesitas un mando!!! No os cuento los líos para ir al baño de noche!
Todas las habitaciones tienen vista al mar muy bonitas!!
La limpieza es buena.
El wifi funciona correctamente
El desayuno normal: hay varias cosas como huevos, embutidos, pasteles, quesos, etc.
En la recepción algunos hablan varios idiomas, otros solamente portugués.
Lo malo es que el SPA no funcionaba correctamente: todo estaba apagado menos que la jacuzzi y la sauna (que solo funcionó un par de días).

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
2  Agradécele a OscarR895
Opinión escrita 22 de enero de 2018

Si la calificación fuera de 4* bastante justas, estaría más acorde con las expectativas del cliente. Aunque la apertura del hotel es bastante reciente, le falta personal, no ofrecen servicios en días de fiesta, la piscina no está cubierta por completo y es inutilizable fuera de temporada, no te puedes tomar un café o una copa en el bar... Pero las habitaciones son muy grandes, el cuarto de baño también y el agua caliente sale perfectamente. Está limpio y literalmente cuelga sobre el mar. El personal muy escaso, aunque agradable. Las luces de la habitación funcionan con mando a distancia que es un infierno...

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Monilomas
Opinión escrita 16 de enero de 2018

He estado alojada en este hotel y he leído las opiniones, y bueno... ni tanto ni tan poco. Que esto no es un hotel de 5* según la categoría española, eso está claro. Cada país tiene unos estándares que otorgan las estrellas según unas características y esto varía en cada país. En España sería un 4 justito.
El hotel es grande, amplio y tiene muy buenas vistas. Todas las habitaciones son vistas al mar y al Monte do Brasil. Bajo mi punto de vista la decoración es horrible y desfasada, parace que se haya quedado estancado en los 90 y la verdad que rompe con la estética pintoresca de la ciudad.

En cuanto a la habitación, son muy amplias y están limpias. Yo estuve alojada en la planta 3 y el wifi llega perfectamente, sin problemas de conexión. El mando de las luces será muy moderno pero es un “coñazo” y odio con toda mi alma ese secador de pelo. Los amenities son muy básicos y no hay diferencia entre el gel de baño y el champú, ósea que es el mismo producto. Lo mejor mi habitación: las camas, que son muy cómodas y la verdad es que cuenta encontrar un hotel con camas confortables.

Desayuno tipo bufete. Cuando vas a un 5*, esperas tener un súper bufete para desayunar, sin embargo en el caso del Angra Marina no es así. El café es dulce y el zumo radioactivo. La fruta que hay está bastante rica, sobretodo la piña y el melón. El muesli con avellanas, divino, pero el resto de productos son bastante pobres y en ocasiones el personal se descuida y no repone a tiempo lo que se va acabando.

Del Spa no puedo opinar ya que ni he estado, pero algunos compañeros me confirman que el agua de la piscina está congelada y que hay una lado de la piscina está abierta a la calle. Es por ello, y por qué no me traje el neopreno, que ya ni baje al spa.

Tema ruidos. La calle que pasa por debajo es adoquinada y si, se escuchan los coches, pero esto tampoco es la Gran Vía, con lo que tampoco me ha molestado en exceso. Si que es cierto que delante del hotel hay un puerto, y hay 2 bares ( no un zona de clubes, como si de 20 se tratara) donde la juventud sale y están abiertos hasta las 4am, pero son únicamente 2 días, viernes y sábado, el resto de la semana es muy tranquilo.

En resumen, el hotel es correcto, pero no una categoría 5* española, tenerlo en cuenta en el momento de reservar.

Consejo sobre las habitaciones: Al tener forma de pirámide la habitación mientras la planta sea más baja, la habitación es más grande.
Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Cristina L
Opinión escrita 7 de enero de 2018

No es un 5* ni en broma, pero tampoco lo es el precio que pagamos. Ese es casi el único consuelo.
Gracias a las críticas de los viajeros pedimos planta superior. A pesar de ello, nos adjudicaron la 1ª planta aunque el hotel estaba casi vacío, Después de insistir mucho, logramos la 5ª. Aun así resulta difícil dormir los días festivos: calle adoquinada y discotecas cercanas.
Habitación grande con mobiliario decente y cama cómoda.
El mando para encender las luces es una pesadilla.
Los pasillos huelen a tabaco.
El agua caliente tarda muchísimo en llegar a la ducha.
El hidromasaje de la bañera no es tal.
No hay wifi en la habitación.
El desayuno es paupérrino: embutidos de pésima calidad, poca fruta, zumos imbebibles, café horroroso, huevos mal hechos, bollería industrial.
El aire acondicionado funciona como quiere.
Limpieza defectuosa: en 6 días jamás limpiaron el cristal de la ducha. El barro que trajimos en los zapatos el segundo día, permaneció en el suelo hasta que nos fuimos (adjunto fotos de ambas cosas).
El parking, impracticable: tras usarlo un día, decidimos dejar el coche en la calle.
No hay un miserable ordenador para uso de la clientela.
Y el spa... agua fría en la piscina, que está abierta; un par de saunas y duchas; jamás vimos a nadie en la recepción ni el bar de esa zona.
El bar tiene unos precios abusivos, y un horario hiperrestringido. Para colmo, no hay modo de conseguir agua caliente con la que prepararte un té.
Además, el diseño exterior es horroroso.

Consejo sobre las habitaciones: Piso superior si quieres dormir algún rato
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Espa_aViajera_10