Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó Angra do Heroismo, pero en este hotel la estancia es paradisíaca. Las vistas y la piscina alucinantes.El hotel en Si, bien. Necesitaría reformar la moqueta y los baños. Aún tiene cortina y bañera. Si cambiara algunos detalles sería espectacular. El desayuno para un hotel de esta categoría está normal, pero nada del otro mundo. El zumo es bastante artificial.Por lo demás genial. El servicio del personal estupendo. La localización bien, aunque hay que andar un poco para llegar a la zona de ocio. En general es un hotel bueno.

1  Agradécele a Luisa861
Terceira_Mar_Hotel, Asistente de Dirección en Terceira Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2017

Estimada Sra. Luisa861,

Agradecemos la clasificación asignada a nuestro hotel así como en la generalidad de los servicios del hotel.

Son las sugestiones y comentarios de nuestros huéspedes que nos permiten mejorar la calidad de nuestros servicios.

Estaríamos encantados de verle de nuevo en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está genial, son muy amables. El desayuno está muy completo y se complementa con las vistas tan bonitas que tiene.
En cuanto a las habitaciones Todas tienen unas vistas súper.
Calidad- Precio muy buena

Agradécele a Patriziacostales
Terceira_Mar_Hotel, Asistente de Dirección en Terceira Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2017

Estimada Sra Patriziacostales,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel y por este comentario en Tripadvisor.

Para nosotros es muy importante cuando nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestro hotel y servicio.

Por eso estamos mucho contentos por leer que tudo estuve a gusto para usted.

Muchas gracias en nombre de todo el equipo del Terceira Mar Hotel,

Cordiales Saludos

Escribió una opinión el 16 de julio de 2017

Estuve 5 dias en este Hotel y no me defraudo. Las habitaciones son amplias y cómodas con una terraza que es una delicia. Hay suficente espacio para guardar la ropa y enchufes para todos los diversos aparatos. El bano correcto con agua abundante y toallas grandes. Sin embargo lo mejor es sin duda las piscina y las vistas al Monte de Brasil. Solo por eso vale la pena estar en este Hotel. Además la tranquilidad es espectacular. El desayuno sólo correcto. Aparcamiento en el propio Hotel sin problemas para aparcar en cualquier momento. Tiene un gimansio y spa que no experimenté pero que tenían una pinta fenomenal. La terraza también excelente y se puede comer a cualquier hora bastante bien. Por cierto un dia vimos delfines durante el desayuno (que más se puede pedir!!!)

Consejo sobre habitaciones: Con vistas al mar (casi todas tienen pero mejor las que dan directamente)
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a joaquinl108
Terceira_Mar_Hotel, Asistente de Dirección en Terceira Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2017

Estimado Sr Joaquin L,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel, por la clasificación asignada y por este comentario en TripAdvisor.

Para nosotros es muy importante cuando nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestro hotel.

Estaríamos encantados de recebirle de nuevo en los hoteles de nuestra cadena Bensaude Hotels.

Cordiales Saludos,

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy completo, habitaciones mucho mejor q otros hoteles de su categoría de Lajes, mobiliario nuevo, hotel limpio cuidado y con detalles q no se pasan por alto, repito mejor q los de su categoría de la zona.

Gym muy completo y buenas piscinas tanto interior como exterior

Expectaculares vistas al mar yo te Brasil

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jesús M
Terceira_Mar_Hotel, Asistente de Dirección en Terceira Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2017

Estimado Sr Jesús M,

Para nosotros es muy gratificante cuando nuestros clientes se quedan satisfechos.

Estaríamos encantados de recebirle de nuevo en nuestro hotel.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, cómodas camas, habitaciones amplias y vistas fabulosas. Está un poco anticuado pero es perfectamente perdonable, la atención es esquisita.
Disponen de piscina y de gimnasio que te ofrecen gratuito.
El desayuno es completo, solo tiene un pero, no sirven zumo natural, para mí es básico....

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a David B

Estimado Sr David B,

Estaríamos encantados de recebirle de nuevo en nuestro hotel.

Cordiales Saludos,