Angra Marina Hotel(Angra do Heroísmo)
USD 117
USD 97
  • Desayuno incluido
Hotel do Caracol(Angra do Heroísmo)
USD 130
USD 111
  • Desayuno incluido
Quinta do Martelo(Angra do Heroísmo)
  • Desayuno incluido
Pousada Forte de Sao Sebastiao(Angra do Heroísmo)
  • Piscina
Quinta das Merces(Angra do Heroísmo)
  • Desayuno incluido
My Angra Boutique Hostel(Angra do Heroísmo)
  • Desayuno incluido
Casa de Hospedes Isaias(Angra do Heroísmo)
  • Internet gratis
Quinta do Espirito Santo(Angra do Heroísmo)
  • Estacionamiento gratis
Purple Island Hostel(Angra do Heroísmo)
Opinión escrita 10 de agosto de 2017

Acabamos de volver de este hotel y es fantástico. Las habitaciones son espaciosas y la cama espectacular: muy grande y cómoda (dormimos 2 adultos y una niña de 8 años sin problemas, no usamos la cama supletoria). Todas tienen vistas al jardin, la piscina y el mar aunque las de la planta 1 están a nivel del jardín y no se ve muy bien la piscina. pero eso no es importante.

Las instalaciones también están muy bien: la piscina cubierta y el jacuzzi son un seguro para los días que el tiempo no permite bañarse en el mar, sobre todo si vais con niños. Después de un día de excursión da gusto darse un baño calentito y relajarse antes de cenar. Llevad gorro de baño, de todos modos en recepción tienen y os los venden por 2€.No llegamos a usar el gimnasio pero tenía buena pinta.

Lo único que nos gustó algo menos fueron las comidas (desayuno y cena), eran de "rancho" pero todo lo demás compensa con creces así que volvería a repetir hotel sin dudarlo a pesar de ello.

Una cosa importante: cuando te registras te dan las claves de la wi-fi para toda tu estancia y además unos vales para recoger toallas de baño (para la piscina) y si necesitas que te la cambien solo tienes que ir a recepción. Está bien saberlo porque así se ahorra espacio en la maleta que las toallas de playa ocupan mucho.

El personal atento y amable, un muy buen hotel para pasar las vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas son de la planta 3 o 2. Pero las de la 1 están muy bien también.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Ana B
Terceira_Mar_Hotel, Asistente de Dirección en Terceira Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Estimada Sra Ana B,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel y por este comentario en Tripadvisor.

Para nosotros es muy importante cuando nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestro hotel y servicio.

Por eso estamos mucho contentos por leer que tudo estuve a gusto para usted.

Muchas gracias en nombre de todo el equipo del Terceira Mar Hotel,

Cordiales Saludos,

Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó Angra do Heroismo, pero en este hotel la estancia es paradisíaca. Las vistas y la piscina alucinantes.El hotel en Si, bien. Necesitaría reformar la moqueta y los baños. Aún tiene cortina y bañera. Si cambiara algunos detalles sería espectacular. El desayuno para un hotel de esta categoría está normal, pero nada del otro mundo. El zumo es bastante artificial.Por lo demás genial. El servicio del personal estupendo. La localización bien, aunque hay que andar un poco para llegar a la zona de ocio. En general es un hotel bueno.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Luisa861

Estimada Sra. Luisa861,

Agradecemos la clasificación asignada a nuestro hotel así como en la generalidad de los servicios del hotel.

Son las sugestiones y comentarios de nuestros huéspedes que nos permiten mejorar la calidad de nuestros servicios.

Estaríamos encantados de verle de nuevo en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está genial, son muy amables. El desayuno está muy completo y se complementa con las vistas tan bonitas que tiene.
En cuanto a las habitaciones Todas tienen unas vistas súper.
Calidad- Precio muy buena

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Patriziacostales
Terceira_Mar_Hotel, Asistente de Dirección en Terceira Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017

Estimada Sra Patriziacostales,

Por eso estamos mucho contentos por leer que tudo estuve a gusto para usted.

Muchas gracias en nombre de todo el equipo del Terceira Mar Hotel,

Cordiales Saludos

Opinión escrita 16 de julio de 2017

Estuve 5 dias en este Hotel y no me defraudo. Las habitaciones son amplias y cómodas con una terraza que es una delicia. Hay suficente espacio para guardar la ropa y enchufes para todos los diversos aparatos. El bano correcto con agua abundante y toallas grandes. Sin embargo lo mejor es sin duda las piscina y las vistas al Monte de Brasil. Solo por eso vale la pena estar en este Hotel. Además la tranquilidad es espectacular. El desayuno sólo correcto. Aparcamiento en el propio Hotel sin problemas para aparcar en cualquier momento. Tiene un gimansio y spa que no experimenté pero que tenían una pinta fenomenal. La terraza también excelente y se puede comer a cualquier hora bastante bien. Por cierto un dia vimos delfines durante el desayuno (que más se puede pedir!!!)

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar (casi todas tienen pero mejor las que dan directamente)
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Joaquin L
Terceira_Mar_Hotel, Asistente de Dirección en Terceira Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2017

Estimado Sr Joaquin L,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel, por la clasificación asignada y por este comentario en TripAdvisor.

Para nosotros es muy importante cuando nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestro hotel.

Estaríamos encantados de recebirle de nuevo en los hoteles de nuestra cadena Bensaude Hotels.

Cordiales Saludos,

Opinión escrita 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy completo, habitaciones mucho mejor q otros hoteles de su categoría de Lajes, mobiliario nuevo, hotel limpio cuidado y con detalles q no se pasan por alto, repito mejor q los de su categoría de la zona.

Gym muy completo y buenas piscinas tanto interior como exterior

Expectaculares vistas al mar yo te Brasil

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jesús M
Terceira_Mar_Hotel, Asistente de Dirección en Terceira Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2017

Estimado Sr Jesús M,

Para nosotros es muy gratificante cuando nuestros clientes se quedan satisfechos.

Estaríamos encantados de recebirle de nuevo en nuestro hotel.

Saludos Cordiales,