Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este fin de año. Nos encantó la isla y este hotel sin duda es el mejor por las vistas, el trato, la comodidad.
Nos entraba el desayuno que era tipo buffet y puedo decir que era excepcional, muchos tipo de pan, de dulces, fruta fresca, también salado. A destacar también sus vistas.Muy cerca del centro, sino quieres andar tienes autobús casi en la puerta o taxi, aunque nosotras íbamos y volvíamos andando. Piscina exterior e interior, sauna y jacuzzi. Ojalá podamos volver. Sin duda nos alojaremos en el Terceira Mar.

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Xus D
Terceira_Mar_Hotel, Assistant Manager en Terceira Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2018

Estimado Xus D,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel y por este comentario en Tripadvisor.

Para nosotros es muy gratificante cuando nuestros clientes se quedan satisfechos y se quedan con ganas para volver.

Estaríamos encantados de recebirle de nuevo en nuestro hotel.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una isla preciosa, el hotel un acierto en todo los aspectos, personal, limpieza, ubicación como a un km del centro pero merece la pena ya se ve en las fotos. En estos momentos esperando el viaje de vuelta.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Lola S
Terceira_Mar_Hotel, Assistant Manager en Terceira Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2018

Estimada Sra Lola S,

Para nosotros es muy importante cuando nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestro hotel y servicio.

Por eso estamos mucho contentos por leer que tudo estuve a gusto para usted.

Muchas gracias en nombre de todo el equipo del Terceira Mar Hotel,

Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto el trato, las comodidades y la comida, lo recomiendo.
Lo único que pediria son más enchufes ennegrecidos la habitación porque hay poquitos, pero sobre todo en el aseo porque no hay ninguno.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Cristina O
Terceira_Mar_Hotel, Asistente de Dirección en Terceira Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2018

Estimada Sra Cristina O,

Estaríamos encantados de recebirle de nuevo en nuestro hotel.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 26 de enero de 2018

A pesar de sus 4 estrellas, este hotel es mejor de otros 5 estrellas que vi.
Primero las vistas impresionantes y segundo el espacio afuera con las piscinas y el jardín.
Se come muy bien en el restaurante!
El punto menos son las habitaciones porque no tienen nada especial, pero el hotel en general está muy bien!

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a OscarR895
Terceira_Mar_Hotel, Assistente de Dirección en Terceira Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2018

Estimado Sr OscarR895,

Por eso estamos mucho contentos por leer que tudo estuve a gusto para usted.

Muchas gracias en nombre de todo el equipo del Terceira Mar Hotel,

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para empezar, hay que subrayar que estuvimos en temporada media/baja, lo que explicaría la tranquilidad casi absoluta, incluso en la piscina y el desayuno.
El hotel es algo antiguo mirando la decoración, los muebles, la moqueta o los cierres de las ventanas. Pero está en muy buen estado de conservación. Diría que todas las habitaciones tienen vista a la piscina, el epicentro del hotel ya que es inmensa, rodeada de un parque y pegada al mar.
El personal es muy atento y profesional.
Recomendamos el pastel de chocolate de los postres (recibió un premio). Aunque la carta del restaurante está, por precio, por encima de la mayoría de restaurantes de Angra, merece la pena por una ocasión.
Se puede ir andando hasta el centro en menos de 20 minutos.
En definitiva, absolutamente recomendable (al menos fuera de temporada alta).

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Fat_maki
Terceira_Mar_Hotel, Asistente de Dirección en Terceira Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Estimado Sr Fat_maki,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel, por la clasificación asignada y por este comentario en TripAdvisor.

Para nosotros es muy importante cuando nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestro hotel.

Estaríamos encantados de recebirle de nuevo en los Bensaude Hotels.