Opinión escrita 30 de agosto de 2018

Estancia del 22 al 29 de agosto de 2018. Lo mejor del hotel es su ubicacion, junto al mar y frente al Monte do Brasil. Las vistas son preciosas tanto desde las habitaciones como desde la piscina.
Disponen de gimnasio, piscina interior y jacuzzi con instalaciones bien cuidadas y no masificadas. El personal que las gestiona fue muy amable ayudandome con las máquinas y con el acceso a la piscina.
Las habitaciones son amplias, muy limpias y con camas enormes.
Por poner alguna pega, los secadores de pelo no son muy eficientes y el buffet del desayuno aunque variado es todos los dias igual.
Volvería sin duda.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Pioneer769162
Opinión escrita 28 de agosto de 2018

El hotel esta situado a unos 15 minutos andando del centro. Todas las habitaciones tienen vistas al mar y a Monte Brasil. Es un hotel muy tranquilo, sin ruido. La piscina es inmejorable y cuenta ademas con piscina climatizada y spa. El servicio en general fue bueno. Recomendaría comprar enchufe para los mosquitos ya que en nuestra habitación había bastantes. lo que menos me gusto del hotel fue la moqueta que me parece algo muy poco higiénico, aunque por lo que me dijeron todos los hoteles de allí la tienen.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Luis F
Opinión escrita 5 de agosto de 2018

Estuvimos en abril, hacía fresquito pero el sitio era precioso. El hotel no era nuevo, pero estaba muy bien conservado. Las camas eran comodísimas, las vistas al acantilado espectaculares pero para nosotros la sorpresa vino con el restaurante. La comida era exquisita!!! Repetiría sin dudar!

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a marisa_fv5
Terceira_Mar_Hotel, Asistente de Dirección en Terceira Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

Estimada marisa_fv5,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel y por este comentario en Tripadvisor.

Para nosotros es muy gratificante cuando nuestros clientes se quedan satisfechos y se quedan con ganas para volver.

Estaríamos encantados de recebirle de nuevo en nuestro hotel.

Cordiales Saludos,

Opinión escrita 19 de julio de 2018

Las magnificas vistas que tiene el Terceira Mar son lo mas destacado, sin duda, de todo el hotel. Las habitaciones son todas con vistas al mar y la piscina, que está bastante bien y muy tranquila, aunque se echa de menos alguna sombrilla más. El complejo tambien dispone de piscina interior, muy recomendable también, sauna y un estupendo Gimnasio, con monitores y clases en grupo ( yoga, spinning, etc). Tambien se pueden alquilar desde aqui bicis, motos y quads.
El servicio del hotel es atento, hacen lo posible por agradarte, aunque en el comedor, la calidad del buffet es bastante mejorable, mas bien parece que es de 2 estrellas mas que de 4 ( muy repetitivo y poquita calidad) Recomiendo el camión de pizzas que hay enfrente del hotel, que las hacen al momento y están estupendas.
Habitaciones amplias, aunque todo el hotel esta decorado con moqueta, un poco setentero, eso si...Hemos estado en Julio, y de ocupación ha estado bien, no muy lleno. De volver a Terceira, sin duda repetiríamos en el, ademas por comentarios de otros españoles ,que no hablaban muy bien de donde estaban alojados ellos, también es de destacar la tranquilidad,ya que no hay ruidos exteriores y en otros nos hablaban del ruido que originaban los coches al circular por los adoquines de las calles. Desde el hotel andando serán unos 15 minutillos hacia la zona centrica de la ciudad. es un paseo agradable.

Consejo sobre las habitaciones: son todas con vistas al mar,
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Alfredo P

Estimado Sr Alfredo P,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel, por la clasificación asignada y por este comentario en TripAdvisor.

Para nosotros es muy importante cuando nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestro hotel.

Estaríamos encantados de recebirle de nuevo en los hoteles de nuestra colección Bensaude Hotels.

Cordiales Saludos,

Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este fin de año. Nos encantó la isla y este hotel sin duda es el mejor por las vistas, el trato, la comodidad.
Nos entraba el desayuno que era tipo buffet y puedo decir que era excepcional, muchos tipo de pan, de dulces, fruta fresca, también salado. A destacar también sus vistas.Muy cerca del centro, sino quieres andar tienes autobús casi en la puerta o taxi, aunque nosotras íbamos y volvíamos andando. Piscina exterior e interior, sauna y jacuzzi. Ojalá podamos volver. Sin duda nos alojaremos en el Terceira Mar.

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Xus D
Terceira_Mar_Hotel, Assistant Manager en Terceira Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2018

Estimado Xus D,

Estaríamos encantados de recebirle de nuevo en nuestro hotel.

Saludos Cordiales