“Solo cobran con tarjetas portuguesas!!”
Opinión sobre el Cervejaria Alicarius

Cervejaria Alicarius
Clasificado como N.º 17 de 365 Restaurantes en Aveiro
Rango de precios: USD 11 - USD 17
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida buena (dentro de lo que es una francesinha...),el trato bueno,esperamos 45 minutos por la cena...
Lo que me ha parecido fatal es que solo cobren con tarjetas portuguesas y no lo anuncien en ningún sitio.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a adri_na326
Escribir una opiniónOpiniones (278)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En agosto de 2016 viñen coa miña familia a Aveiro e atopamos esta Cervejaria. A experiencia foi increible. Desta vez foi unha viaxe coa miña parella. O primeiro que atopamos foi o sitio reformado, cun estilo tipico dos Lounge Bars. O trato magnifico desde o primeiro segundo. As francesinhas seguen igual de espectaculares. Merece a pena recomendar este sitio a calquera persoa que visite Aveiro.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Pamiguez
Opinión escrita 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a mediodía sin haber reservado y nos dejaron escoger sitio, elegimos la terraza. El local es muy agradable, los camareros muy atentos y las francesinhas deliciosas. Muy fácil para llegar a pie desde el centro.

1  Agradécele a Noemi C
Opinión escrita 23 de julio de 2019

Inmejorable la comida, gran cantidad. Calidad-precio muy bueno. Camareros muy amables. Sitio super tranquilo.. 100% recomendable.

Agradécele a Iris R
Opinión escrita 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Diferentes tipos de Francesinha aunque la Original es la mejor. Sabe rico y vienen con una ración de patatas abundante. Suele haber bastante gente así q mejor reservar.
El único pero, que no aceptan tarjetas de crédito fuera de Portugal (estuvimos 20 días de vacaciones y es el único restaurante/bar/tienda/supermercado...) que me dijeron esto. Una pena xq tampoco se disculparon mucho.

Agradécele a pakolo