“Comida buena a buen precio”
Opinión sobre el O Serenata

O Serenata
Clasificado como N.º 167 de 467 Restaurantes en Coimbra
Rango de precios: USD 11 - USD 47
Comida: Portuguesa
Bueno para: Comida local
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 20 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Elegimos el menú turista (12,5€) que inicialmente pensamos que nos iban a ofrecer mala calidad, pero fue todo lo contrario, incluía la famosa sopa verde, un buen plato de cerdo al horno, pan, bebida y café.

Agradécele a julian c

Opinión escrita 9 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Batallero de menú. Lo mejor el precio del menú y que esta céntrico. Para salir del paso. La cocina cerraba a las tres y casi no nos dan de comer. Por lo demás simplemente correcto.

Agradécele a ajgs81
Opinión escrita 18 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados a este restaurante, pero creemos que han cambiado de dueño, porque Pedro, el camarero del que nos habían hablado, no estaba.
Esperamos 45 minutos por nuestra comida, y el restaurante no estaba ni medio lleno.
La comida era mala (pedimos calamares y salmón y solo el salmón se podía comer, los calamares los dejamos) y las guarniciones eran peores aún (patatas mal cocidas). La camarera no fue agradable en el trato (ni se interesó en preguntar por qué dejamos el plato de calamares casi intacto) y el precio ha sido de los más altos en Portugal.

2  Agradécele a Carlos B
Opinión escrita 7 de julio de 2015

Como el restaurante tenía buena pinta y el precio era algo elevado para la la media en Portugal para su categoria, pensamos que podíamos cenar bien.

Pedimos una cavala a Lagareiro que estaba muy seca, un polvo a lagareiro, que tenia mucho repollo o similar, mucha patata y poco polvo, cortado en trozos grandes muy seco y duro (cuando hemos pedido este plato en otros restaurantes en Portugal, siempre nos han puesto un polvo pequeño, entero y muy jugoso con alguna patata como guarnición) y un vino blanco de la casa que estaba muy ácido.

Al pedir la cuenta, dijimos a la camarera que nos había servido, que no nos había gustado la cena, nos contestó que no era culpa suya, que siempre lo hacían así y no nos pidió ningún tipo de disculpa.

3  Agradécele a Mercedes S
Opinión escrita 27 de abril de 2014

Después de varios años, volvimos a disfrutar en un renovado “O Serenata”, calle de la Sota, de dos especialidades de la casa: bacalhau con natas y polvo á lagareira. A los postres, Pedro (14 años intermediando entre la mesa y la cocina; especialista en dar salida a las ingentes provisiones de vinos de la casa) nos socorrió con el remedio familiar a base de limón, para los estómagos sobresaturados.

Agradécele a Angeldeviaje