“Cena agradable y tranquila ”
Opinión sobre el O Serenata

O Serenata
Clasificado como N.º 165 de 458 Restaurantes en Coimbra
Rango de precios: USD 11 - USD 47
Comida: Portuguesa
Bueno para: Comida local
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó un guia de la Univ de Coimbra y fuimos a cenar. El servicio ha sido muy atento y agradable, explicando los platos y haciendo que estuvieramos muy agusto. El local está limpio y la comida muy buena, casera. El precio asequible alrededor de 15 euros por persona. Buena conexión a internet. Si volviera a Coimbra repetiria :)

Agradécele a Sonia B

Opinión escrita 5 de mayo de 2016

Intentamos ir una noche y nos dijeron que no nos podian atender porque tenían todo reservado y eso que era tarde y las mesas estaban vacías. A la semana llamé para reservar y sí nos atendieron pero estando en el restaurante vimos como entraba la gente preguntando por mesa y le decian que tenían todo reservado con el restaurante medio vacío. En todo el tiempo que estuvimos allí nadie ocupó esas mesas. Fué todo muy raro.
La comida nada sabrosa, ell bacalao saldisimo y unas tortillas francesas enormes pero muy secas. Tardaron bastante en servir , sólo había 4 mesas ocupadas y una camarera. Fuimos porque nos lo recomendó un local, pero yo no lo recomiendo ni loca!

Agradécele a Tatuxa-77
Opinión escrita 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos por casualidad a este restaurante porque ya era un poco tarde y otros a los que intentamos ir ya no nos atendían. La comida estaba muy buena, pedimos bacalhau á Serenata, me gustó mucho, y era abundante. De postre pedimos tarta con caramelo, chocolate y galleta, no me gustó tanto y valía 4 euros, un poco cara comparada con los postres de otros sitios del mismo tipo. La atención fue buena, pero muy lenta, era Semana Santa y estaba a tope, esperamos bastante por la comida pero la camarera se disculpó varias veces y siendo estas fechas me pareció normal el retraso. El local está bien, tiene una decoración curiosa. Lo recomendaría si no tienes prisa y quieres degustar comida tradicional bien cocinada.

Agradécele a María R
Opinión escrita 20 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Elegimos el menú turista (12,5€) que inicialmente pensamos que nos iban a ofrecer mala calidad, pero fue todo lo contrario, incluía la famosa sopa verde, un buen plato de cerdo al horno, pan, bebida y café.

Agradécele a julian c
Opinión escrita 9 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Batallero de menú. Lo mejor el precio del menú y que esta céntrico. Para salir del paso. La cocina cerraba a las tres y casi no nos dan de comer. Por lo demás simplemente correcto.

Agradécele a ajgs81