“Cena”

Comida: Portuguesa
Bueno para: Comida local
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Expectacular trato, cena, presentación, y decorados
Para volver sin dudar.
Los a cogumelos, las carnes de churrasco y los secretos, son deliciosos

Agradécele a Alfonso T

Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio muy lento pero nos gustó muchísimo lo que cenamos.
Platos exquisitos, bien presentados y bien elaborados a un precio razonable.
Los entrantes que te ponen NO son detalle de la casa. Si no los tocas puedes pedir que te los retiren y no te los cobran pero si te lo comes te lo cobran bien cobrado.
En general disfrutamos mucho de su gastronomía autóctona.

Agradécele a Emilio García V
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando viendo que mucha gente lo recomendaba y sin duda no nos arrepentimos para nada, barato y muy buena calidad! Los camareros súper majos y muy cercanos. El servicio si que es un poco más lento de lo normal pero no es una exageración! Sin duda recomendable 100%

Agradécele a Paloma S
Opinión escrita 24 de enero de 2017

En el interior del restaurante, en que estábamos solos hacia frío. El servicio fue lento, a pesar de que eramos los únicos comensales. La comida estaba buena, a pesar de que los acompañamientos no eran gran cosa, y el precio por encima de otros restaurantes aledaños, con mejor servicio.

Agradécele a Gus C
Opinión escrita 7 de diciembre de 2016

Es un restaurante muy bien decorado, con un servicio atento y una muy buena relación calidad-precio. Comida tradicional bien elaborada.

Agradécele a Chanito