Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Hemos estado una semana y el hotel cumple con todas las expectativas: habitaciones muy grandes, con vistas al mar, con diseño ultra moderno, excelente atención, vistas muy agradables, posibilidad de paseo, golf, playa, caballos, etc.etc.
Está entre los mejores hoteles de la península iberica.
El único pero es el viento: siempre hace viento, siempre.... pero eso no es del hotel...

Consejo sobre las habitaciones: Segunda y tercera planta mejor.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose Antonio F
Opinión escrita 19 de agosto de 2017

Excelente campo de golf, excelente entorno, tranquilo y muy relanjante. Muy recomendable para visitar la zona. El restaurante es también excelente, aunque tiene competencia potentísima en los alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Pedí cambio con vistas al mar y la diferencia fue mínima. Todas está bien. Si es posible pedir con orientación al mar/piscina.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jorge P
Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel moderno, con estancias amplísimas (cuya estética puede gustarte más o menos) donde, con el cristal como material principal, han conseguido que la luz inunde cada rincón. Las habitaciones son muy grandes con varios ambientes (zona de estar con sofá, televisor y escritorio, y cama con otro televisor). Cada habitación dispone de una extensa terraza con unas vistas estupendas (campo de golf, dunas, mar al fondo...). Si tuviera que decir algo negativo de la habitación sería que el retrete esta separado del resto de la estancia quedando aislado en un habitáculo de cristal en el que desde la parte media hacia arriba es cristal no es opaco, de modo que eres visible desde fuera, produciéndote una sensacion de falta de intimidad. Tiene tres restaurantes (piscina, restaurante interior, ambos de comida tradicional y japonés). Comida correcta, con un personal muy atento aunque el servicio es lento. La atención por parte del personal de recepción fue exquisita, haciéndonos sentir muy cómodos. El campo de golf, links, tiene un diseño muy bonito, que te obliga a jugar con todos los palos de la bolsa; destacaría los hoyos 14 y 18.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Victoria G
Opinión escrita 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel grande, limpio y con buena y sencilla decoración. Las camas son emormes, y el espacio es abierto. Me gustó mucho por los detalles, como el albornoz y las zapatillas, o el secador de pelo que era nuevecito.
La piscina es fantástica, te dejan una toalla allí mismo, y nunca hay problema con las tumbonas puesto que hay suficientes.
El último día pedimos el desayuno en la habitación y genial.
Es un hotel para descansar, si quieres algo de ambiente no es el hotel indicado.
No hay nada de animación.
El hotel está como a 10-15 minutos de Cascais.
El servicio del bar exterior es penoso... estuvimos esperando como 20 minutos para que nos atendieran... y no había nadie más en la terraza...
En general nos gustó, pero deberían pulir más la atención al cliente.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Verónica G
Opinión escrita 29 de junio de 2017

Novedoso hotel por su estilo minimalista con habitaciones del mismo estilo. Muy amplias y comodas, con grandes vistas al mar. Por su ubicación, muy bien para jugar en un gran campo de golf, para ir a estupendos restaurantes pegados al mar pero la playa queda apartada. Hay que ir en coche.
El otro pero es la piscina. Mucho cemento y el agua caliente, poco apetecible para un mes de junio caluroso.

Consejo sobre las habitaciones: Las esquinas del edificio que miran al mar.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Fernando B